Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Canal (á): Programacion destacada de la semana del 04.04.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal (á) estrena nuevas temporadas de MILO, Escenarios de Buenos Aires y Notas de Paso

La señal de Chello Latin America presenta nuevos capítulos con lo mejor del arte, la música y el teatro.

Canal (á), la señal de Chello Latin America, estrena en abril nuevas temporadas de MILO, Escenarios de Buenos Aires y Notas de Paso.

Notas de Paso - Segunda Temporada

Con la conducción del eximio guitarrista Ernesto Snajer, la serie cuenta capítulo a capítulo, con un invitado que narra de manera detallada su manera de cantar, arreglos y silencios a la hora de hacer música.

Lito Vitale, Ralph Towner, Palle Windfeld y Aca Seca son algunos de los invitados del mes de abril.

Llega a Canal (á) la segunda temporada de la serie Notas de Paso con la conducción del músico Ernesto Snajer.

El Jueves 4 de abril a las 22hs, la señal presenta una nueva sensacional producción donde Snajer, abordará guitarra en mano, los usos y maneras de utilizar los instrumentos, estilos, gustos y arreglos de cada uno.

Capítulo a capítulo el artista tendrá la posibilidad de entrevistar a destacadas personalidades nacionales e internacionales de la cultura: Lito Vitale, Ralph Towner, Palle Windfeld y Aca Seca.

Allí se desarrolla una charla íntima dentro del estudio de grabación donde irán apareciendo poco a poco influencias, experiencias vividas y recuerdos que acompañados por fragmentos de canciones interpretadas majestuosamente, dejarán a la vista la impronta de cada artista a la hora de hacer música.

Una serie que funciona como generador de notas musicales, silencios, recuerdos y costumbres del artista. Y que a través de textos creados por el escritor Pablo Ramos especialmente para la serie, lleva a través de la charla a increíbles momentos de la música en la pantalla de Canal (á).

Notas de Paso, 2º temporada con la conducción de Ernesto Snajer.

Estreno: Jueves 4 de abril a las 22hs

Emite: Jueves a las 22hs

Escenarios de Buenos Aires - Nueva temporada

Canal (á) presenta una nueva temporada del ciclo Escenarios de Buenos Aires.

A partir del martes 9 de abril a las 22.00hs, una nueva temporada del programa producido por el Complejo Teatral de Buenos Aires, que muestra la realización de los espectáculos que allí se presentan.

Éste ciclo contiene entrevistas con los mejores artistas y técnicos que realizan las diferentes producciones, registra imágenes de la construcción de escenografías, confección y pruebas de vestuario, y muestra todo el detrás de escena de las funciones y los ensayos. Cada emisión da cuenta del proceso creativo de una puesta a través de un exhaustivo seguimiento en sus diferentes etapas.

Escenarios de Buenos Aires

Estreno: Martes 9 de abril a las 22hs

Emite: Martes a las 22hs

MILO - Nueva temporada

La serie que muestra de cerca las mejores entrevistas a personalidades de la cultura y el arte del genial pintor argentino Milo Lockett.

El viernes 5 de abril a las 22hs, Canal (á), presenta una nueva temporada de "Milo", una serie que despliega el fantástico mundo del genial pintor argentino Milo Lockett.

En coproducción con Glamorama TV, esta nueva temporada muestra a Milo y a sus amigos: pintores, músicos, críticos, curadores, con los que conversa sobre sus trabajos, sus pasatiempos, sus gustos y reflexionan al mismo tiempo sobre el arte.

En este espacio además, Milo pinta una obra basada en las sensaciones despertadas por el invitado.

"MILO. Nueva Temporada", con la conducción del genial pintor Milo Lockett

Estreno: Viernes 5 de abril a las 22.00hs

Emite: Viernes a las 22.30hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad