Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Comedy Central: Programacion destacada de la semana desde el 08.04.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación de la semana

Lunes 8 al domingo 14 de abril, 2013

¡NUEVOS EPISODIOS!

MEN AT WORK

Jueves 11 de abril a las 8:30 pm Méx/Arg/Col/Chl

La nueva serie de Comedy Central se centra en la vida de Milo, un hombre que acabar de cortar con su novia Lisa e intentará regresar al mundo de la soltería con la ayuda de sus mejores amigos y colegas, Tyler, Gibbs y Neal. Juntos, los cuatro se enfrentarán a los desafíos de las relaciones, las amistades y el trabajo que comparten en la revista Full Steam. Ya sea en la oficina o en su bachelor pad, ellos saben cómo pasarla bien. ¡No te pierdas el episodio de esta semana!

HAPPILY DIVORCED

Lunes 8 de abril a las 8:30 pm Arg/Chl / 9:30 pm Col

Ya conoces la historia de Fran, a quién después de 18 años su esposo le confiesa que es gay. Por si fuera poco, siguen viviendo bajo el mismo techo. En la segunda temporada de Happily Divorced, Fran la florista tendrá que sacar a su ex del clóset con su familia, lidiar con los caprichos de sus papás y encontrar a su nuevo gran amor. ¡Acompaña a Fran en sus nuevas aventuras y ríe como nunca!

THE NANNY

Lunes 8 al viernes 12 de abril a las 6:30 pm Méx/Arg/Col/Chl

La simpática niñera Fran Fine regresa esta cuarta temporada a cuidar a los tres hijos del señor Sheffield: Maggie, Brighton y Grace. Con mucho ingenio, Fran se las tendrá que arreglar para criar a Margaret, Brighton y Grace, y al mismo tiempo lidiar con Niles, el mayordomo antipático. Mantener la compostura no será algo fácil para esta niñera. ¡No dejes de verla!

MARRIED WITH CHILDREN

Lunes 8 al viernes 12 de abril a la 1:00 pm Méx/Arg/Col/Chl

Al Bundy es un vendedor de zapatos que con frecuencia disfruta el revivir sus dudosos 15 segundos de fama en el campo de fútbol. Suele huir de su esposa Peggy, la cual se dedica a gastar gran parte del salario de Al en el salón de belleza y el centro comercial. Tienen dos hijos adolescentes: la superficial Kelly y el egocéntrico Bud. Después de 16 años de "feliz" matrimonio, Peggy y Al han descubierto que el secreto para un matrimonio feliz es aceptar la personalidad del otro.

¡PELÍCULAS!

AMIGOS CON DINERO

Domingo 14 de abril a las 6:00 pm Méx/Arg/Col/Chl

Amigos con dinero es una auténtica comedia sobre los divertidos conflictos de cuatro mujeres que viven en Los Ángeles y cuya amistad se verá afectada por sus crecientes diferencias económicas. Las tres amigas casadas con dinero, Frannie, Jane y Christine comparten su preocupación por Olivia, la soltera que parece incapaz de ganarse la vida por sí sola o de mantener una relación estable. Sin embargo, la nueva pareja de Olivia, un entrenador de gimnasio, magnifica sus propias dudas sobre los matrimonios y las carreras a las que han dedicado sus vidas. Con maravillosas actuaciones de Jennifer Aniston y Frances McDormand , ¡Esta película es un must-see!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad