Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Concurso de producciones audiovisuales 30 años de Democracia: Desde el 09.04.13

COSCIA, BAUER y BONAVETTI PRESENTAN

NUEVO CONCURSO DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES
"30 AÑOS DE DEMOCRACIA"

La Televisión Pública y el CePIA (Centro de Producción e Investigación Audiovisual) de la Secretaría de Cultura de la Nación, presentarán una convocatoria a productores audiovisuales de todo el país para participar del concurso "30 años de Democracia".


El lanzamiento se realizará el martes 9 de abril, a las 19.30hs, en el hall principal de la Televisión Pública, Av. Figueroa Alcorta 2977 - C.A.B.A., y contará con la presencia del Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, el presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer, y el director de Canal 7, Martín Bonavetti. También estarán presentes personalidades de la cultura, productores, directores, guionistas y otros protagonistas de la producción audiovisual argentina.

Los proyectos que resulten ganadores recibirán la financiación necesaria para su realización y serán estrenados en La Televisión Pública. Asimismo, pasarán a formar parte del catálogo de contenidos del CePIA y, de ese modo, tendrán circulación en los canales que integran la Televisión Digital Abierta (TDA).

La convocatoria se realiza en el marco del trigésimo aniversario de la recuperación de la democracia por parte del pueblo argentino, con el objeto de reafirmar la vigencia de los valores inherentes a la cultura democrática, remarcando su importancia en la vida política, económica, educativa, científica y cultural de todos los habitantes de la patria.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad