Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

El vestido rojo: Historias de corazon 09.04.13 Telefe

"HISTORIAS DE CORAZÓN", MARTES 9/4 17.30 hs. "EL VESTIDO ROJO".

Este martes a las 17.30 hs. en "Historias de corazón",

"EL VESTIDO ROJO"

Este martes "Historias de corazón" presenta "El vestido rojo".

Sofía (Laura Azcurra), vuelve a su casa paterna luego de pasar ocho meses en Estados Unidos, realizando un posgrado. No regresa sola: viene con Marcos (Gastón Ricaud), un argentino que conoció durante el viaje, y de quién se ha enamorado.

Eduardo (Horacio Peña) y Mona (Patricia Viggiano), los padres de Sofía, se llevan una enorme sorpresa al enterarse de que Marcos le ha propuesto casamiento a Sofía, y ella ha aceptado. Esta situación sirve como catalizador para una serie de conflictos latentes en la familia.

Mona siente que el compromiso de su hija es una señal más de algo que se niega a aceptar: su propia edad. Desde la adolescencia de su hija, viene compitiendo con ella para mostrarse joven, bella y deseable, llegando a ser incluso provocativa con los compañeros de ella.

Eduardo siempre ha hecho oídos sordos a esta situación, refugiándose en su adoración por su hija, a quien ve como una princesa; Eduardo ama a su esposa, pero para ella, el envejecimiento de su marido es otra señal de su propio envejecimiento que no quiere ver. Esta situación los ha ido alejando cada vez más.

Con Patricia Viggiano, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, Horacio Peña, Ana María Castel y Juan Sorini. Autor: Marcelo Cabrera. Director: Diego Sanchez.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad