Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

MGM: Programacion destacada desde el 01.05.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MGM comienza mayo con las mejores películas y series

Guerra, las marcas que quedan de ella y la falta de inspiración son algunas de las temáticas que acompañan al televidente en los primeros días del mes con los films

¿QUIERES SER JOHN MALKOVICH?

Miércoles 1 de Mayo a las 22hs

BEIGN JOHN MALKOVICH - USA, 1999. Director: Spike Jonze. Con: John Cusak, John Malkovich, Cameron Díaz, Catherine Kenner. Género: Terror.

La vida de Craig Schwartz (John Cusak) está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte (Cameron Diaz), que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich (John Malkovich, nominado al Oscar®).

EN MAYO, MGM PRESENTA CINCO NUEVOS CAPÍTULOS DE LA EXITOSA SERIE: "LA TENIENTE"

Jueves 2 de Mayo a las 22hs

UNA CONDECORADA SOLDADO QUE ES PARTE DEl PELOTÓN DE ÉLITE DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE LA MARINA MEXICANA. Y SI TE PERDISTE UN CAPÍTULO, PUEDES DISFRUTARLO TODOS LOS JUEVES UNA HORA ANTES DEL EPISODIO DE ESTRENO.

MGM continúa presentando todos los jueves la exitosa serie La Teniente, a través de su bloque de programación Viva.

En los primeros episodios de la serie, Juan Alejo,un miembro del pelotón de las fuerzas especiales de la Marina Armada de México, es asesinado por un traidor durante un operativo de rescate de inmigrantes secuestrados antes los ojos de su hermano Nicolás. Al mismo tiempo La Teniente, Roberta Ballesteros, se gradúa de las fuerzas especiales. El Comodoro Reygadas, del asesinato y apoya al rescate. Ella es nombrada sustituto de Juan Alejo e integra al pelotón, quienes no entienden que una novata esté entre sus filas.

En un operativo en Oaxaca donde deben resolver una disputa por tierras, Roberta enfrenta la desconfianza de sus compañeros y se enfrasca en una disputa con Nicolas Alejo quien la trata como novata incapaz de llenar los zapatos de su hermano, al mismo tiempo que el novio de Roberta, un redactor de notas periodísticas no lleva bien el nuevo puesto de su novia.

Durante un operativo para rescatar al hijo secuestrado de un diplomático, al que se le quiere obligar a cambiar la postura de su pais ante un tratado, Roberta dispara por primera vez contra un ser humano, para salvar la vida de Alejo, el cual demuestra una aversión que puede ser una atracción mal llevada. Reygadas insiste en que la teniente siga al mando del pelotón y al menos un miembro del mismo parece empezar a aceptarla.

EL MENSAJERO

Viernes 3 de Mayo a las 22hs

THE MESSENGER - USA, 2009. Director: Oren Moverman. Con: Ben Foster, Woody Harrelson, Jena Malone, Steve Buscemi. Género: Comedia / Romance.

Will (Ben Foster) es un soldado que ha pasado duros años en hospitales del ejército, curando las heridas recibidas en la guerra de Iraq. Además, ya no puede contar con la chica con la que salía (Jena Malone). Así las cosas, la única oportunidad de empezar de nuevo se la ofrece Tony (Woody Harrelson, nominado al Oscar®), un oficial que le enseña el trabajo de "mensajero": su misión consiste en informar a las familias de los soldados que acaban de morir en Irak.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad