Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Premios Billboard latinos 2013 Alfombra roja 25.04.13 Billboard Latin Music Awards

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los ganadores serán publicados el día de la entrega en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios

E! transmitirá en vivo la alfombra roja de los Premios Billboards
Mañana, jueves 25 de abril a las 20hs, E! Entertainment Television estará presente en uno de los eventos más importantes del calendario musical: los Premios Billboards. El canal que más sabe de showbiz emitirá la alfombra roja de los Premios de la Música Latina y a continuación la ceremonia de premiación.
El jueves 25 de abril a las 20hs, llega a la pantalla de E! Entertainment Television, la entrega número 23 de los Premios Billboards a la música Latina, en que se premiará a los artistas de habla hispana que se han apoderado de las carteleras musicales en el último año.
La ceremonia se realizará en el BankUnited Center en la Universidad de Miami. Se darán cita nominados, personalidades de la industria musical, celebridades en general y cantantes que harán sonar sus éxitos en el escenario. Una lista de estrellas se hará presente para esta importante premiación: La novia de México, Lucero, el Rey Don Omar, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Gerardo Ortiz, Michel Teló y Carlos Vives con todo su ritmo.
Este último encabeza la lista de nominados dieciocho postulaciones, seguido por Romeo Santos con doce y el d úo Wisin y Yandel, con once.

Este año la conferencia Superstar Q&A, previa a la ceremonia, contará con la presencia de Gloria Estefan, ganadora de diecisiete premios durante toda su carrera.
Los Premios Billboard de la Música Latina honran a los álbumes, canciones y cantantes más populares en su género, según las ventas actuales e informes radiales basados en la lista semanal de Billboard.

Además, Eonlinelatino.com tendrá la transmisión vía Live Streaming de la Red Carpet y a través de sus redes sociales, con todos los arribos y looks de los invitados. La audiencia podrá ser parte de la cobertura a través de Twitter siguiendo a @Eonlinelatino, y contando sus impresiones de los premios a traves del hashtag #LatinBillboardsenE!

NO TE PIERDAS A TODAS LAS ESTRELLAS DE LA MÚSICA ESTE JUEVES 25 DE ABRIL A LAS 20 HS EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS BILLBOARD, SÓLO POR E!
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad