Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Solamente vos: Adelanto capitulo 18.04.13, fotos, resumen

Juan y Aurora: declaración de amor en puerta

en

SOLAMENTE VOS

Aurora (Oreiro) reconoce que "algo le pasa" con Juan (Suar) De hecho, la presencia de Victoria (Viale) le resulta intolerable.

Lautaro (Puig) se da cuenta que "ese algo" también es compartido por su hijo. Por tal motivo, propicia un encuentro entre ambos en su restaurante. Y allí, sin testigos, Cousteau y la bella peluquera blanquearán lo que sienten el uno por el otro…

Las escenas se verán

MAÑANA JUEVES 17 DE ABRIL,

21:30 hs.

EN "EL TRECE"

Aurora (Oreiro) se convence que "algo le pasa" con Juan (Suar). De hecho, la presencia de "su abogada" Victoria (Viale) le resulta intolerable. Y teme perderlo, ya que además Cousteau está a punto de mudarse del departamento de Félix (Minujín)

Lautaro (Puig) es el primero en darse cuenta que "ese algo" que siente la bella peluquera es correspondido por su hijo. Por tal motivo, decide propiciar un encuentro entre ambos en su restaurante.

Y allí, sin testigos, Juan y su querida Aurora compartirán un momento único. Las palabras brotarán "sin medias tintas": "Me gustás". "Vos también"…

¿Se vendrá el beso que selle cual lacre este romántico momento?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad