27.4.13

Solamente vos: Adelanto capitulo 29.04.13, fotos, resumen

Juan y Aurora

¿Casamiento en puerta?

SOLAMENTE VOS

Aurora (Oreiro) siente que nunca podrá encontrar el hombre correcto. Y lejos está, entonces, la idea de casarse. Ensimismada en sus pensamientos, encuentra el vestido de novia de su madre y se lo prueba.

Cual novia fugitiva, decide ir a caminar. Y, como si fuese una ironía del destino, se cruza con Juan (Suar) ataviado con un elegante smoking. Ambos se miran y se adivinan el pensamiento:

¿por qué no dar el "gran paso" juntos?

Participación especial

RICARDO MONTANER

Las escenas se verán

ESTE LUNES 29 DE ABRIL

21:30 hs.

EN "EL TRECE"

Aurora (Oreiro) siente que nunca podrá encontrar al hombre correcto. Y lejos está, entonces, la idea de casarse. Ensimismada en sus pensamientos, toma el vestido de novia con el que su madre contrajo matrimonio y se lo prueba: le queda perfecto, como si lo hubiesen confeccionado especialmente para ella. Encantada con la imagen que le devuelve el espejo, decide peinarse y maquillarse como si, en breve, hiciera su entrada triunfal en una iglesia.

Así ataviada, sale a caminar sin rumbo fijo cual novia fugitiva. Como si fuese una ironía del destino, se cruza "azarosamente" con Juan (Suar) quien luce un elegante smoking. Ambos se miran; mejor dicho, se admiran. Y Cousteau le adivina el pensamiento: "¿y si damos ese "gran paso" juntos?"

Aurora no puede creer lo que escucha. Pero decide "seguirle el juego" a Juan. En el altar de una capilla se "casarán en secreto". Y La "virtual ceremonia" culminará con "los novios" bailando al aire libre, acompañados por la música, la voz y la presencia inigualables del gran Ricardo Montaner. En este ambiente soñado, los dos se sienten "en la cima del cielo".






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP