Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Solamente vos: Adelanto capitulo 29.04.13, fotos, resumen

Juan y Aurora

¿Casamiento en puerta?

SOLAMENTE VOS

Aurora (Oreiro) siente que nunca podrá encontrar el hombre correcto. Y lejos está, entonces, la idea de casarse. Ensimismada en sus pensamientos, encuentra el vestido de novia de su madre y se lo prueba.

Cual novia fugitiva, decide ir a caminar. Y, como si fuese una ironía del destino, se cruza con Juan (Suar) ataviado con un elegante smoking. Ambos se miran y se adivinan el pensamiento:

¿por qué no dar el "gran paso" juntos?

Participación especial

RICARDO MONTANER

Las escenas se verán

ESTE LUNES 29 DE ABRIL

21:30 hs.

EN "EL TRECE"

Aurora (Oreiro) siente que nunca podrá encontrar al hombre correcto. Y lejos está, entonces, la idea de casarse. Ensimismada en sus pensamientos, toma el vestido de novia con el que su madre contrajo matrimonio y se lo prueba: le queda perfecto, como si lo hubiesen confeccionado especialmente para ella. Encantada con la imagen que le devuelve el espejo, decide peinarse y maquillarse como si, en breve, hiciera su entrada triunfal en una iglesia.

Así ataviada, sale a caminar sin rumbo fijo cual novia fugitiva. Como si fuese una ironía del destino, se cruza "azarosamente" con Juan (Suar) quien luce un elegante smoking. Ambos se miran; mejor dicho, se admiran. Y Cousteau le adivina el pensamiento: "¿y si damos ese "gran paso" juntos?"

Aurora no puede creer lo que escucha. Pero decide "seguirle el juego" a Juan. En el altar de una capilla se "casarán en secreto". Y La "virtual ceremonia" culminará con "los novios" bailando al aire libre, acompañados por la música, la voz y la presencia inigualables del gran Ricardo Montaner. En este ambiente soñado, los dos se sienten "en la cima del cielo".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad