Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Abel Pintos en La casa del pop 2013: 13.05.13 Quiero Musica en mi Idioma

ABEL PINTOS

nos visita en

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

Luego de brindar sus tres shows en

el Luna Park, el artista nos visita para contarnos anécdotas y las sensaciones experimentadas al comprobar la popularidad de su música.

ESTE LUNES 13 MAYO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva emisión de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- en el que los músicos más destacados del género en español nos visitan para revelarnos sus intimidades y hablarnos de sus proyectos musicales.

En esta oportunidad, contaremos con la presencia de Abel Pintos, uno de los artistas que más ha popularizado el folclore, amalgamándolo con el pop y así ganar miles y miles de adeptos.

Luego de ofrecer los tres recitales que, hasta el momento se encuentran con localidades agotadas, el músico nos hablará de las sensaciones experimentadas al subirse al escenario y encontrarse con sus fanáticos ansiosos por compartir con él su "Sueño dorado"…

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad