Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Aquel verano inolvidable: Estreno 02.06.13 Europa Europa

Europa Europa pone en pantalla un imperdible film británico para este domingo

"Aquel verano inolvidable"

Estreno: domingo 2 de junio a la medianoche

Un drama romántico localizado en los primeros años del siglo XX, rodado en una hermosa zona del suroeste de Inglaterra

Sinopsis

Un joven abogado de Londres, Frank Ashton, realiza un viaje por la zona rural de Dartmoon. Saltando una valla se tuerce un tobillo y una joven campesina, Megan David, lo ayuda.

Éste será el inicio de una historia de amor condenada al fracaso, porque pronto el joven tiene que volver a la ciudad. Aunque promete regresar, la vida urbana lo absorbe y pronto los dos enamorados se verán inmersos en un torbellino de emociones que cambiará sus vidas de forma irremediable…

Conmovedora versión de la novela "The Apple Tree" del ganador del Premio Nobel John Galsworthy, adaptada a la pantalla por otra gran escritora, Penelope Mortimer.

El texto había interesado previamente a directores de la talla de Frank Tuttle, Orson Welles y Peter Bogdanovich, pero la adaptación nunca antes pudo concretarse. Bellísima la música original compuesta por Georges Delerue

Dir. Piers Haggard. Con Imogen Stubbs, James Wilby, Susannah York, Kenneth Colley, Jerome Flynn, Sophie Ward, Harry Burton. Color. Subtitulada. Dur. 95'

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad