Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

Cartoon Network: Programacion destacada desde el 10.05.13

¡Cartoon Network se llena de emoción en Mayo!

Durante todo el mes llegarán shows súper divertidos, llenos de aventuras y mucha acción a Cartoon Network

Cartoon Network presenta los nuevos episodios de tus series favoritas

Delunes a viernes a la 11:00 p.m. y los sábados a las 3:00 p.m.

En mayo Cartoon Network junta lo mejor de sus series para ofrecer un mes lleno de emoción. LA CQ, SEÑOR YOUNG, LEVEL UP, ¿QUÉ PASARÍA? Y DESTRUIR, CONSTRUIR Y DESTRUIR se unen en un bloque de realismo extremo de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. y cada sábado de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Pero eso no es todo, también se contará con películas increíbles como: HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX y EL MUNDO PERDIDO, PARQUE JURÁSICO.Todos los domingos de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. ¡Sólo en Cartoon Network!

Nuevos episodios de LA CQ: ¡Sigue descubriendo el verdadero valor de la amistad!

De lunes a viernes a las 5:30 p.m.

Las aventuras alocadas en la Secundaria Constantino Quijano no se terminan en Cartoon Network. Hay mucho más para conocer de estos ocho compañeros de clase tan diferentes entre sí y únicos al mismo tiempo. ¡Un grupo ideal de amigos siempre en la búsqueda de una aventura nueva! Los protagonistas tienen muchas más anécdotas aún por compartir y las podrás descubrir en los episodios estreno de lunes a viernes a las 5:30 p.m. ¡Exclusivamente en Cartoon Network!

¡Lunes de estreno en Cartoon Network!

Todos los lunes a las 8:00 p.m.

Para agregar un poco de acción y salir de la rutina, Cartoon Network presenta los episodios de estreno de DRAGONES DE BERK, el lugar donde se respira aire de dragón y donde Hipo junto con sus amigos viven las aventuras más increíbles. En UN SHOW MÁS, Mordecai y Rigby se unirán a una banda. Y por si fuera poco, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, será la opción perfecta para reír con los mejores chistes y ocurrencias y MAD, llegará con su característico humor escandaloso. Episodios estreno todos los lunes a las 8:00 p.m. ¡Siempre en Cartoon Network!

Cartoon Network salva al mundo con MAX STEEL

Cada viernes a las 4:30 p.m.

Como ya es costumbre, Cartoon Network sin importar el día o la hora tiene las mejores opciones para sus televidentes. Es por esto que todos los viernes de mayo a las 4:30 p.m. trae la posibilidad de conocer un poco más a Max y a su alienígena amigo Steel, mientras viven aventuras increíbles intentando salvar al mundo, de las invasiones extraterrestres y monstruos aterradores. ¡Llegó la hora de las mejores aventuras!

EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES llega con nuevos episodios en Cartoon Network

Cada viernes a las 2:30 p.m.

Todos los sábados serán la excusa perfecta para reír como nunca en Cartoon Network. Gracias al estreno de nuevos episodios y nuevas situaciones lunáticas llenas de humor que viven los amigos más delirantes: el descarado y sarcástico Bugs Bunny y el egocéntrico Pato Lucas. En cada episodio mostrarán que la amistad se puede dar hasta en las parejas más extrañas. Todos los sábados del mayo a las 2:30 p.m. ¡Sólo en Cartoon Network!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad