Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Club Penguin Superheroes en accion, fiesta Marvel: Hasta el 07.05.13

Los socios de Club Penguin se disfrazan de sus superhéroes y súper villanos favoritos para la fiesta Marvel: Superhéroes en acción

Los socios pueden vestir más de 25 trajes de Marvel, incluidos el de Iron Man, Hulka y Capitán América.

Por segundo año consecutivo y con motivo de la fiesta Marvel: Superhéroes en acción, los socios se disfrazan de los SuperhéroesTM y Súper villanos de Marvel en Club Penguin, el mundo virtual de Disney para niños y adolescentes número uno.

Los pingüinos son llamados a defender la ciudad de Pingüitrópolis y llevar a los socios vestidos como Súper villanos de Marvel ante la justicia antes de que se apoderen de la isla con sus robots destructores. Luego de elegir un bando, los socios pueden disfrazarse con más de 25 trajes de Marvel, entre ellos de los SuperhéroesTM Iron Man, Hulka, Capitán América y Sif, o los más malévolos atuendos de súper villanos como El Mandarín y Loki.

"El evento que realizamos junto con Marvel el año pasado fue increíblemente popular y registró, hasta ese momento, el mayor tráfico de nuestra historia", afirmó Chris Heatherly, vicepresidente y gerente general, Disney Interactive Worlds. "Este año, hemos logrado que el evento Marvel: Superhéroes en acción fuera aún más épico para los jugadores, ya que duplicamos la cantidad de opciones de trajes tanto de superhéroes como de súper villanos, y profundizamos las tramas y experiencia de juego repleto de acción".

"La reacción de los fans al evento del año pasado fue tremenda, por eso estamos muy entusiasmados con la idea de darles a los jugadores otra oportunidad de disfrazarse de sus SuperhéroesTM favoritos de Marvel en Club Penguin", manifestó Andreea Enache-Tune, vicepresidente sénior, Marvel Games. "Este año hemos podido crecer y mejorar la propuesta del año pasado con novedosos trajes geniales de nuestras próximas series animadas de Marvel en Disney XD".

  • Durante el evento Marvel: Superhéroes en acción:

· Los socios pueden ponerse los trajes de 27 SuperhéroesTM y Súper villanos de Marvel, mientras que todos los jugadores pueden disfrazarse de policías, ladrones y civiles.

· Los superhéroes pueden planear la estrategia de su defensa en el Laboratorio heroico, mientras que los súper villanos se reúnen en el Cuartel de súper villanos para construir ocho tipos distintos de robots destructores.

· Los socios pueden comprar nuevos iglús geniales como Base secreta, un cuartel impenetrable y perfecto para los superhéroes. Por su parte, los súper villanos se pueden sentir como en casa en la nueva Caverna tenebrosa.

· Los disfraces de Marvel de este año incluyen los trajes de los personajes de la nueva serie animada Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., de Marvel, incluidos Hulka, A-Bomb, Hulk Rojo y Skaar. La serie se estrenará el próximo 11 de agosto en Estados Unidos en Universo Marvel, por Disney XD. Los fanáticos de Ultimate Spider-Man, de Marvel, también se pueden disfrazar del mismísimo Iron Spider. Y por supuesto, también pueden usar los trajes de Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, quienes se reunirán en Los Vengadores unidos, de Marvel, con una emisión especial de una hora de duración el próximo 26 de mayo, y un estreno previsto para el 7 de julio en Estados Unidos, también dentro de Marvel Universe, por Disney XD.

Nuevos héroes. Nuevos villanos. Una nueva batalla. Juega ahora en www.ClubPenguin.com/es.

  • Acerca de Club Penguin

Club Penguin (http://www.clubpenguin.com/es ), es el mundo virtual número uno del mundo para niños del mercado. Su objetivo principal consiste en ofrecer una experiencia de entretenimiento divertida y segura mediante el uso de diversos filtros tecnológicos y un equipo de moderadores.

El mundo virtual de Club Penguin no contiene publicidad de terceros, y se puede disfrutar en forma gratuita. Sin embargo, para acceder a ciertas funciones especiales que mejoran la experiencia de juego es necesario asociarse. Club Penguin, cuya sede se encuentra ubicada en la ciudad de Kelowna, British Columbia, Canadá, está disponible en inglés, alemán, portugués, francés y español.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad