Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La Habana de Fito, Fecha estreno película documental cubana 2023 con Fito Páez, sinopsis, ficha

SINOPSIS Sentado en la terraza de un tradicional hotel de La Habana, Fito Páez cuenta su historia de amor con Cuba: su música, su gente, así como su compleja realidad y sus contradicciones.

Como si fueran sombras de sombras: Estreno 10.05.13 Centro Cultural Caras y Caretas

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"Como si fueran sombras de sombras"

De Ana Jusid

Espectáculo poético

Centro Cultural Caras y Caretas

Venezuela 330

Viernes 10, 17, 24 y 31 de Mayo - 22:00 hs.

El Centro Cultural Caras y Caretas presenta todos los viernes de Mayo, a las 22 hs., "Como si fueran sombras de sombras" de Ana Jusid, un espectáculo de fusión poético teatral donde el actor Hermes Molaro, dirigido por Ana Jusid, recita poemas de autoras latinoamericanas, entre otras de: Alfonsina Storni, Juana Ibarburou, Diana Bellessi, Sor Juana Inés de la Cruz, Marosa di Giorgio, Olga Orozco, Gioconda Belli, Alejandra Pizarnik, poesías de mujeres que dan cuenta de la lucha, la búsqueda existencial, los desgarramientos, el amor, la soledad, la desilusión, la palabra, el miedo, la libertad, la política y la muerte.

El espectáculo marca una diferencia con otros de su tipo al ser la voz y el cuerpo de un varón los que transmiten el sentir de estas grandes escritoras. La obra indaga en las búsquedas existenciales, estéticas y literarias a través del rompimiento de una costumbre y en ello radica gran parte del atractivo de este estreno

Ana Jusid es historiadora, docente universitaria, escritora, dramaturga, periodista, artista plástica. Ha publicado poesía, ensayo, cuento, novela, traducciones. Ha participado en muestras individuales y colectivas de pintura en Argentina y en el exterior, su última muestra individual fue en abril de 2012. Su último libro "Cuadernos de la semilla" (historias de madres adolescentes) ha sido publicado por Marea en 2009. Sus obras de teatro "Mientras como chocolate" y "La re- vuelta de los padres" se han estrenado en 2007 y 2008.

Dirección general y Puesta en Escena: Ana Jusid

Entrenamiento Corporal: Romina Tescari

Producción Ejecutiva: Fernando Alegre

Asistente de Producción: Victoria Mayoral

Producción General: Grupo "La Tortuga"

Arte: Adriana Avanzini

Música Original: Leandro Cacioni

Dirección Actoral: Favio Rizzotti

Localidades:$ 60

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad