Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

El duo mecanico: Estreno 28.05.13 Discovery Channel

El duo mecánico de Discovery transforma la chatarra en grandes autos.

- Esta nueva serie presenta a dos amantes de los fierros que restauran vehículos abandonados y les devuelven su antigua gloria.

- Estreno el martes 28 de mayo a las 23hs.

La mayoría de las personas cree que los vehículos descompuestos que permanecen oxidándose en campos y garajes cubiertos de polvo son sólo chatarra inservible. Sin embargo, para los prodigiosos mecánicos Richard Rawlings y Aaron Kaufmann, esos autos abandonados son verdaderos diamantes en bruto esperando volver a brillar.

El martes 28 de mayo a las 23:00, Discovery estrena EL DÚO MECÁNICO, una serie completamente nueva que sigue las andanzas de Rawlings y Kaufmann al tiempo que devuelven a su antigua gloria a lo para muchos tan solo es fierro viejo. Desde Chevys del '57 hasta Trans Ams del '73, ellos hacen todo lo posible para que vuelvan a rugir sobre la carretera, pero no sin antes darles un singular toque de su propia inventiva.

Richard, propietario del taller Gas Monkey Garage en Dallas, Texas, siempre ha sido un apasionado extremo de los automóviles. Cuando se graduó de la preparatoria ya poseía tres hot rods, e incluso prefirió dejar que un asaltante le diera un balazo que entregarle su Mustang 2+2 Fastback de 1965, a principios de la década de los noventa.

Aaron, un verdadero visionario del arte de la restauración, es un mecánico de inmenso talento y todo un autodidacta. Decidido a hacer las cosas a su propia manera, resultó natural que fuese atraído por el mundo de la fabricación de hot rods, donde sus grandes habilidades y su buen ojo para el diseño le garantizaron un trabajo en el Gas Monkey Garage.

Richard y Aaron necesitan grandes proyectos para mantener su negocio funcionando. Juntos, viajan por todos los caminos de Texas, explorando graneros, ventas de garaje y campos de cultivo ociosos en busca de nuevas joyas por renovar. Una vez que Richard consigue llegar a un acuerdo sobre el precio con el propietario, el verdadero trabajo inicia de vuelta en el taller, donde emprenden una carrera contra el reloj a fin de terminar su ardua labor antes de la próxima subasta. El tiempo es dinero para la gente del Gas Monkey Garage, y ni Richard ni Aaron pueden permitirse malgastar alguno de los dos.

EL DÚO MECÁNICO es una producción de Pilgrim Studios para Discovery Channel; Craig Piligian y Eddie Rohwedder son los productores ejecutivos, y Craig Coffman es el productor ejecutivo por parte de Discovery.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad