Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

El Gran Gatsby Alfombra roja: Live from the Red Carpet 05.05.13 E!

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este domingo E! presenta el "Live from the red carpet: El Gran Gatsby"

Desde Nueva York, el canal que más sabe del mundo del espectáculo, tuvo acceso a la avant premiere del esperado film. Un elenco de súper estrellas desfiló por la alfombra roja, para contarle al público sobre la experiencia de protagonizar esta película y por supuesto luciendo los mejores atuendos.

El domingo 5 de mayo a las 22.30hs E! presenta "Live from the red carpet: El Gran Gatsby".

Leonardo Di Caprio, Carey Mulligan, Tobey Mc Guire e Isla Fisher son las celebridades y protagonistas de este clásico del cine que se reunieron esta semana en Nueva York, para presentar uno de los films más destacados del año.
Todos los looks de las estrellas, los comentarios y anécdotas del set de primera mano para toda la audiencia de E! Entertainment Television, en un evento exclusivo .
La novela homónima de Fitzgerald publicada en 1925, ha sido adaptada para esta nueva versión cinematográfica, dirigida por Baz Luhrman involucrado también en el guión. Esta historia tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e increíblemente rico, Gatsby, quien a pesar de su status económico no es aceptado entre sus pares de la high society de ese entonces y se convierte en un solitario. Sin embargo el objetivo de la vida del magnate es conseguir el amor que no logró en s u juventud.

NO TE PIERDAS EL "LIVE FROM THE RED CARPET: EL GRAN GATSBY" EL DOMINGO 5 DE MAYO A LAS 22.30HS SÓLO POR E!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad