Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Farsantes: Elenco, personajes, sinopsis, ficha tecnica: Estreno 26.06.13

El próximo miércoles 26 de

junio llega el gran debut:

"FARSANTES"

La nueva tira de Pol-ka para El Trece

Protagonistas:

JULIO CHÁVEZ

FACUNDO ARANA

GRISELDA SICILIANI

BENJAMÍN VICUÑA

ALFREDO CASERO

Con:

LEONOR MANSO

EDDA DÍAZ

INGRID PELICORI

JULIETA ZYLBERBERG

ESTEBAN LAMOTHE

JULIETA CARDINALI

PILAR GAMBOA

ROMINA RICHI

CHINO DARÍN

Y

MARIO PASIK

Autores: MARIO SEGADE Y CAROLINA AGUIRRE

Dirección: DANIEL BARONE Y JORGE BECHARA

ESTRENO:

MIÉRCOLES 26 DE JUNIO, 22:45 HS.

EN "EL TRECE"

Anoche, en la Mansión del Hotel Four Seasons se llevó a cabo la rueda de prensa de "Farsantes", la nueva tira de Pol-ka para El Trece, que cuenta con Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña yAlfredo Casero como protagonistas y las actuaciones deLeonor Manso, Edda Díaz, Ingrid Pelicori, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, Julieta Cardinali, Pilar Gamboa, Romina Richi, Chino Darín yMario Pasik. El programa está bajo la dirección de Daniel Barone yJorge Bechara, mientras que los libros corren por cuenta de Mario Segade y Carolina Aguirre.

Además, en el evento también estuvieron presentes Adrián Suar (Director de Programación de El Trece), Pablo Codevilla (Gerente de Programación de El Trece), Marcos Carnevale (Director de Contenidos de Pol-ka Producciones) y Diego Andrasnik (Director de Producción de Pol-ka y Productor Ejecutivo de la tira).

  • SINOPSIS:

Guillermo Graziani (Chávez) es un prestigioso abogado que, luego de una inhabilitación que lo mantuvo alejado de la profesión durante un tiempo, decide volver a ejercer y para eso rearma su buffet, al que llegará Pedro (Vicuña), un joven letrado por quien Guillermo se sentirá fuertemente atraído.

Sin embargo, Pedro nunca tuvo sentimientos hacia otro hombre; muy por el contrario, mantiene una relación sentimental con Camila (Cardinali). Pero, la cercanía de Guillermo con su personalidad por momentos arrolladora, por otros casi vulnerable, le muestran una faceta de sí mismo que desconocía.

También forman parte del buffet: Alberto (Arana), un ex presidiario a quien Guillermo sacó de la cárcel sin cobrarle un sólo peso por sus servicios. Desde el momento de su libertad, se convirtió en el hombre de confianza del abogado; Gabriela (Siciliani) es una joven abogada voluntariosa, ordenada y conciliadora, quien, sin embargo, esconde un secreto que la avergüenza y la lleva a enfrentarse con su costado más oscuro; y Marcos (Casero), un profesional en leyes simpático, entrador, mujeriego, sumamente ambicioso y moralmente discutible.

A lo largo de cada envío, "Farsantes" se propone atravesar diferentes casos judiciales y sus ingeniosas resoluciones. Paralelamente, profundiza en la vida privada de los integrantes del buffet de abogados, quienes, exitosos en lo profesional, deberán lidiar contra sus debilidades y limitaciones afectivas.

  • DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES:

Guillermo Graziani (Julio Chávez):

Tiene 50 años, es abogado penalista y dirige un estudio jurídico en el conurbano bonaerense, en el que también trabajan: Pedro (Benjamín Vicuña), Alberto (Facundo Arana), Gabriela (Griselda Siciliani) y Marcos (Alfredo Casero).

Desde hace más de 20 años, está casado con Ana (Ingrid Pelicori); sin embargo, a esta altura de la vida, sólo lo unen a su mujer un profundo cariño y el más sincero respeto. Además, tiene un hijo llamado Fabián (Chino Darín), producto de una relación ocasional con una mujer, quien -luego del alumbramiento- le dejó el nilo unen a su mujer ue tambiemás ducida por Pol-ka para El Treceue la legalidad, la ilegalidad

uestionnales con algño y desapareció.

El matrimonio, las intenciones de llevar adelante una "vida normal", los deseos de pertenecer a una familia convencional, son apenas intentos fallidos de Guillermo por ocultar su auténtica inclinación sexual: él es homosexual, y ha luchado contra ello a fuerza de encuentros ocasionales con hombres desconocidos. Pero el día en que Pedro irrumpe en su vida, debe enfrentarse a sus verdaderos e incontenibles sentimientos.

Sin embargo, los conflictos personales no le impiden destacarse en el plano profesional. Guillermo es sumamente inteligente, meticuloso, líder nato, locuaz, perceptivo, siempre un paso delante de los demás.

El mundo en el que habita Guillermo, lo justo o injusto dependen del cristal con el que se mire. Por eso, el abogado se plantea a diario: ¿Qué es lo correcto: la verdad, lo que hace menos daño, lo justo? ¿Qué hay que hacer: lo que se siente, lo que quiere, lo que se debe, lo que es "correcto", lo que se espera de uno?

Alberto Marini (Facundo Arana):

Alberto Marini es un treintañero bastante parco y desconfiado que, por momentos, su actitud hace dudar al resto de su capacidad mental; sin embargo, esto no es más que una cáscara. Convive desde hace tiempo con Pao (Pilar Gamboa), aunque afirma que no es su novia.

Su historia familiar está marcada por la violencia, por eso lucha constantemente contra su propio instinto violento, que se manifiesta cada vez que es testigo de una situación injusta.

Pasó su adolescencia y su juventud entrando y saliendo de diferentes reformatorios. Fue en una de sus estadías en un correccional que conoció a Mondragón, quien se convirtió en su protector. Casualmente, Mondragón era cliente de Guillermo (Chávez). Cuando el abogado lo iba a visitar, Alberto estaba allí. Así fue como Graziani, se entera de los detalles de la causa de Alberto y logra sacarlo de la cárcel. De ahí su devoción por aquel que le cambió la vida y lo alejó para siempre de la vida delictiva.

Tendrá sentimientos encontrados con Pedro (Vicuña), quien, a su entender, puede sabotear su amistad con Guillermo; mientras que Gabriela (Siciliani) despertará en él un amor profundo y verdadero.

Gabriela Soria (Griselda Siciliani):

Es una abogada de 32 años. Vive con su madre Aída (Leonor Manso), quien se inclina por el juego y despilfarra el dinero en el bingo o la quiniela. Su padre - un hombre bígamo, mentiroso, mujeriego y estafador- nunca estuvo a su lado, por esta razón creció sin una figura paterna y se convirtió en el sostén de la familia.

Trabajó desde muy joven para pagar su carrera universitaria y, si bien siempre se destacó entre los estudiantes, no se recibió tan pronto como hubiera podido. Demasiadas horas de trabajo y el cuidado de su madre le impidieron dedicarse de lleno a sus estudios.

Conoció a Guillermo (Julio Chávez) en la Universidad y, enseguida, encontró en él al padre que nunca tuvo; Guillermo la apuntala y la guía aunque, a veces, convencido de su capacidad, la presiona demasiado.

Gabriela es una mujer honesta que cree que las cosas se logran con sacrificio, por eso choca con Marcos (Alfredo Casero), a quien le gusta la plata fácil. Si bien es una mujer muy linda, no lo demuestra; muy por el contrario, se avergüenza de su atractivo y se esconde detrás de un look "profesional".

Hace más de siete años que está de novia con Antonio (Esteban Lamothe), un muchacho sin suerte que siempre se ve involucrado en negocios que, por un motivo u otro, fracasan. Aunque ya no lo ama como antaño, Gabriela no lo abandona porque siente que le debe mucho, ya que el muchacho fue quien estuvo junto a ella en los peores momentos.

Alberto (Facundo Arana) la descoloca. Él la cuida y la valora sin pedirle nada a cambio. La quiere tal cual es, algo a lo que Gabriela no está acostumbrada, pero a lo que tampoco puede serle indiferente.

Pedro Beggio (Benjamín Vicuña):

Es un abogado treintañero que nació en el marco de una familia de clase trabajadora. Sin embargo, Pedro reniega de su pasado porque quiere pertenecer a la elite exitosa. Camila (Julieta Cardinali), su actual pareja, es la persona que lo acercó a ese mundo repleto de salidas, eventos sociales y viajes.

Pedro trabajó durante muchos años en la empresa de su suegro y se inventó un pasado sin familia, lejos de su barrio y de su gente. Pero al conocer a Guillermo (Chávez) todo su mundo se trastoca: quiere trabajar junto a él, en su estudio jurídico.

De un momento a otro, renuncia a su trabajo y se suma al equipo de Guillermo, convencido de que, al demostrar su talento natural para el derecho, obtendrá el éxito que tanto ansía. Pero conocer a Guillermo le cambiará la vida por completo cuando despierte en él sentimientos nunca antes experimentados.

Además, Pedro deberá enfrentarse a los celos de Marcos (Casero) y Alberto (Arana), quienes se verán desplazados con la llegada del nuevo letrado.

Marcos Labrapoulos (Marcos Casero):

Tiene 40 años, está casado y tiene una hija. Es un abogado "de barrio": sus clientes no vienen de grandes empresas sino de la calle. Tiene contactos en el hospital, la Municipalidad y hasta en una empresa de seguros, cualquier cosa que le facilite sus casos.

Se mueve en un ámbito de contradicciones: por un lado es un padre de familia tradicional, pero por el otro es ambicioso, mujeriego y algo infantil. Sin embargo, a pesar de su personalidad, a simple vista, manipuladora y dominante, Marcos no existe sin su mujer. Ella es quien le ordena la vida, a sabiendas de que su esposo tiene aventuras con otras mujeres.

En el fondo, Marcos es un machista clásico: piensa que hay mujeres "para casarse" (y permanecer en la cocina) y "atorrantas" (sólo para tener sexo). Pero al conocer a Sonia Wilcansky (Julieta Zylberberg) se verá a él mismo en "el cuerpo de una mujer". Esta situación, contraria a todos sus preceptos, lo seducirá.

  • FICHA ARTÍSTICA:

JULIO CHÁVEZ (Guillermo)

FACUNDO ARANA (Alberto)

GRISELDA SICILIANI (Gabriela)

BENJAMIN VICUÑA (Pedro)

ALFREDO CASERO (Marcos)

LEONOR MANSO (Aída)

EDDA DIAZ (Cuca)

MARIO PASIK (Miguel Ángel)

INGRID PELICORI (Ana)

JULIETA ZYLBERBERG (Sonia)

ESTEBAN LAMOTHE (Antonio)

JULIETA CARDINALI (Camila)

PILAR GAMBOA (Pao)

ROMINA RICHI (Nancy)

CHINO DARIN (Fabián)

  • FICHA TÉCNICA:

Autores: MARIO SEGADE / CAROLINA AGUIRRE

Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIÁN DE MICHELLE

Dirección de Arte: JUAN MARIO ROUST

Dirección de Fotografía: U1: PABLO ROCCO / U2: GUILLERMO ZAPPINO

Vestuario: LORENA DÍAZ

Casting: PAOLA LUSARDI / ILEANA RIPPEL

Edición y musicalización: ALEJANDRO ALEM/ ALEJANDRO PARYSOW

Locaciones: MARIANO GUNDIN

Jefes de Producción: U1: MAURO SANTIAGO / U2: JULIETA MARTINELLI

Asistentes de Dirección: U1: JESSICA BLANCO / U2: NICOLAS DICOCCO

Coordinación de Producción: IVANA POLONSKY

Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE

Producción Ejecutiva: DIEGO ANDRASNIK

Producción General: ADRIÁN SUAR

Dirección: DANIEL BARONE Y JORGE BECHARA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad