Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Fey en Coffee Break: 29.05.13 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Fey vuelve a los escenarios y lo cuenta en "Coffee Break"

El fenómeno musical de los '90 está de regreso y se lo contará todo a Patricia Zavala sobre una taza de café.

Su trayectoria, la relación con sus fans y el proceso creativo de su nuevo disco "Primera Fila", serán algunos de los temas que no faltarán en este estreno imperdible, mañana, jueves 30 de mayo, a las 23.30hs sólo por E

Patricia Zavala tuvo la excusa perfecta para charlar con una de sus ídolas y no disimuló su emoción y lo demostró luciendo una bandana en su muñeca, rememorando el estilo que la intérprete mexicana impuso casi 20 años atrás. Luego de unos años alejada del mundo de la música, Fey se abocó a su nuevo disco durante el último año "Primera Fila". Un disco especial ya que es un recorrido por sus principales éxitos en nuevas versiones producidas específicamente para este disco y tres canciones inéditas.
La cálida charla además transitó por tópicos bien femeninos. La moda dijo presente y Fey le comentó a Patricia sobre qué le apasiona del mundo fashionista y cuáles son sus diseñadores favoritos. Hubo tiempo también para el recuerdo y la cantante se explayó sobre sus primeros momentos de fama cuando tenía solo 20 años, las giras, los primeros éxitos y las hordas de fans por toda Latinoamérica.


NO TE PIERDAS MAÑANA "COFFEE BREAK" CON FEY A LAS 23.30HS SÓLO POR E!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad