Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Historias de divan, episodio 5: 04.05.13 Telefe

Este sábado a las 0.00 hs. por Telefe.

"HISTORIAS DE DIVÁN"

Este sábado Telefe presenta una nueva emisión de "Historias de diván", el unitario basado en las obras del psicoanalista Gabriel Rolón.

Telefe presenta la segunda parte de este capítulo, en el que Manuel recibe en su consultorio a Majo (Vera Carnevale), una adolescente que ha superado un alarga crisis y que atraviesa el mejor momento de su vida.

Sin embargo, durante la última sesión, Majo le cuenta a Manuel que le diagnosticaron leucemia. . Ella, que siempre estuvo seducida por la muerte, ahora deberá luchar por su vida.

Manuel (Jorge Marrale) es el terapeuta, quien en los 26 episodios revelará interesantes e inesperados aspectos de su compleja vida personal, mientras tratará de brindar contención y ayuda a cada uno de sus pacientes para superar los conflictos. No sólo la vida y la muerte se hacen presente en las historias de Manuel y sus pacientes, sino, por sobre todas las cosas, el deseo de luchar y la valentía de personas que tratarán de enfrentar su verdad para poner fin a tanto padecimiento, en la búsqueda de su felicidad.

Historias de Diván, protagonizada por Jorge Marrale con las actuaciones de Arturo Goetz, Pablo Rago, Susú Pecoraro, Alejandro Awada, Luis Ziembroswki, Carlos Portaluppi, Fabián Vena, Tomas Fonzi, Jorgelina Aruzzi, Maria Abadi, Alejo Ortíz, Emilia Attias, Valentina Bassi, Lola Berthet, Patricio Contreras, Romina Ricci, Laura Azcurra, Vanesa Gonzalez, Vera Carnevale, Harry Havilio, Tomás Wicz, Claudio Quinteros, entre otros destacados actores y actrices de Argentina y Uruguay.

Con adaptación de Marcelo Camaño, la dirección de Juan José Jusid y la producción integral de Yair Dori.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad