Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Miami Heat vs Indiana Pacers Este 2013 NBA: Partidos desde el 22.05.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
No te pierdas las Finales de la Conferencia Este de la NBA, porSpace
Este miércoles comenzará el duelo entre Miami Heat e Indiana Pacers. Experiencia versus juventud, en la reedición de las semifinales del año anterior. En directo, los días 22, 24, 26 y 28 de mayo, siempre a las 21:30hs.
Luego de más de una veintena de juegos de la fase regular, del NBA All-Star Weekend, de los Playoffs y las Semifinales,Spacepresentará ahora las Finales de la Conferencia Este de la temporada 2012-2013 de la NBA, a disputarse entre Miami Heat e Indiana Pacers.
Tras dejar en el camino en los Playoffs a Milwaukee Bucks y a los Chicago Bulls (semifinales), el campeón defensor Miami Heat aspira a repetir el título. Con excelentes estadísticas (récord de 8-1 en la postemporada) y comandados nada menos que por LeBron James, MVP por segundo año consecutivo, los Heat buscarán hacer valer su experiencia en este tipo de instancias.
Por su parte, Indiana Pacers hizo lo propio con Atlanta Hawks y New York Knicks (semifinales). Su juego equipista, atlético y defensivo los ha llevado a conseguir este año una racha de 6-0 como locales en los Playoffs, convirtiendo al Bankers Life Fieldhouse en uno de los estadios más difíciles para cristalizar una victoria como visitante.
Será interesante ver cómo la fortaleza de los internos de Indiana funciona frente al "small ball" de Miami... ¿Serán Hibbert y West demasiado para los Heat, o la velocidad y fuerza física de LeBron y la efectividad de Bosh podrán con ellos? Un duelo interesante será el que seguramente se entablará entre Dwyane Wade y Lance Stephenson, una de las revelaciones de la postemporada. El de Miami no llega en su plenitud física, mientras que Stephenson dará lo máximo para anularlo en ataque.
Cabe destacar que esta serie reedita el duelo que Miami e Indiana mantuvieron en las semifinales de la temporada anterior. En aquella ocasión, los Heat se impusieron por 4-2 para avanzar a las finales. Pero más inmediato es el antecedente de este año: los Pacers ganaron dos de los tres juegos entre ambos disputados en la temporada regular.
¿Podrán los Heat sacar ventaja de la localía en los dos primeros juegos, para ponerse rápidamente 2-0 en la serie? ¿Se impondrán la defensa y el juego equipista de Indiana frente a los artilleros del campeón? ¿Ratificará LeBron su condición de jugador más valioso?
Leo Montero y Daniel Jacubovich, dos reconocidos especialistas en este deporte, continúan a cargo del relato y los comentarios de cada partido, realzando la cobertura de Space, que también puede disfrutarse en calidad HD.
¡No te pierdas los Playoffsde la NBAen vivo en nuestra pantalla! Cada partido será una final a todo o nada entre los mejores equipos. Más entretenimiento, más vértigo y competencia en una carrera sorprendente, en la que los mejores basquetbolistas del mundo, incluyendo varios jugadores latinoamericanos, harán todo lo posible por alcanzar el anillo que el año anterior obtuvo Miami Heat.
Programa de partidos -- Final de Conferencia Este:
  • 22 de mayo -- juego #1: Indiana vs. Miami -- 21:30hs.
  • 24 de mayo -- juego #2: Indiana vs. Miami -- 21:30hs.
  • 26 de mayo -- juego #3: Miami vs. Indiana -- 21:30hs.
  • 28 de mayo -- juego #4: Miami vs. Indiana -- 21:30hs.
Vive toda la emoción de las instancias definitorias de la NBA, en la pantalla de Spacey con calidad HD. Final de la Conferencia Este entre Miami Heat e Indiana Pacers, a partir del miércoles 22 de mayo a las 21:30hs.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad