Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Masacre de los mormones, Fecha estreno serie documental mexicana, sinopsis: Max

No te pierdas esta producción documental que expondrá testimonios de testigos clave e información hasta el momento desconocida, para que el público llegue a sus propias conclusiones ... ¿Atentado o equivocación? LLEGA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, "MASACRE DE LOS MORMONES"

Niño Santo, lista de capitulos, personajes: Estreno 12.05.13 I.Sat

En mayo, I.Sat presenta la serie mexicana Niño Santo

Esta producción de ficción pone el foco en el Niño Fidencio, figura venerada en el sur de México por sus sanaciones milagrosas. Disfruta de su primera temporada a partir del 12, los domingos a las 22:00hs.

En mayo, I.Sat presentará en su pantalla una nueva televisiva en estreno, Niño Santo , que en los seis episodios de su primera temporada se adentra en uno de los enigmas más populares -pero mejor guardados- que hoy por hoy atraviesan la sociedad mexicana: el Niño Fidencio, quien sorprendió con sus curaciones milagrosas. Al aire a partir del 12 de mayo, los domingos a las 22:00hs.

"En este pueblo nadie se enferma" ¿Cómo es posible que en Aguazul, ningún habitante sufra los avatares de las típicas enfermedades occidentales? La pregunta se la hacen Lucía, Damián y Farca, tres jóvenes médicos de la OMS que visitan el pueblo al sur de México, para vacunar a los reticentes pueblerinos de un mortal brote epidémico.

La respuesta estaría en las manos de El Niño, un sanador con poderes milagrosos. Inspirada en la historia real del Niño Fidencio, esta serie mexicana repleta de suspenso, plantea la posibilidad de explicar lo inexplicable a través de la fe, en el pueblo donde la medicina es la principal enemiga y los médicos, misioneros del infortunio.

  • Niño Santo - primera temporada

Domingos a las 22:00hs.

Episodio 1: Misioneros de la muerte

Domingo 12 de mayo (estreno)

Tres médicos de la OMS (Lucía, Damián y Farca) viajan por el sur de México vacunando a los pobladores, para prevenir que se contagien de una peligrosa epidemia. Cuando llegan a Aguazul, un pueblo recóndito, encuentran que sus habitantes se resisten a recibirlos y también a ser vacunados.

Episodio 2: Lágrimas de cocodrilo

Domingo 19 de mayo (estreno)

Después de perderse en el pantano y ser atacado, Damián regresa al pueblo. Sin embargo, padece síntomas de la enfermedad y está al borde de la muerte. Sorprendida por la rápida recuperación del pueblo tras sufrir de los mismos síntomas, Lucía pide ayuda a Mateo, hermano menor del Niño, para llegar al sitio en donde tienen lugar las sanaciones.

Episodio 3: La reliquia del niño

Domingo 26 de mayo (estreno)

El Niño, que acepta sanar a Damián, luego tendrá que enfrentar al líder de una comunidad vecina, que amenaza con matar a su hermano Mateo si no cura a sus enfermos también. Entretanto, Farca intenta robar el líquido azul que El Niño utiliza para sus sanaciones.

Episodio 4: Agua santa

Domingo 2 de junio (estreno)

Farca ahonda su enfrentamiento con el Niño y su entorno, pero de todas maneras obtiene autorización para analizar el líquido azul. Camino a la "Ceremonia de la muerte", Mateo le cuenta a Lucía cómo surge la Santidad del Niño. A la mañana siguiente, El Niño insiste en que Lucía le revele el mensaje que su Padre le envió a través de ella.

Episodio 5: Amén a sus enemigos

Domingo 9 de junio (estreno)

Lucía será forzada a transfundirle sangre al Niño. En un confuso episodio, Farca mata a una de sus captores. El Niño insiste en que Lucía tiene que transmitirle un mensaje, pero ella de todas maneras tratará de escapar.

Episodio 6: Donde la muerte

Domingo 16 de junio (estreno)

Mateo entrega a Lucía para recuperar la confianza de su hermano. Los doctores son sometidos al Juicio del Desconsuelo para curar sus almas. Todos los enfermos del pueblo vecino van a pedirle ayuda al Niño para que los aleje del sufrimiento. El Niño recibe el mensaje del Padre a través de lágrimas de sangre: lograr la sanación del mundo.

  • Los personajes

Lucía (Karla Souza)

Es líder del equipo de vacunación. Posee un espíritu idealista y altruista, con muchos años de voluntariado en comunidades indígenas. Buen estudiante, severa y perfeccionista, la completa dedicación a su carrera no le ha permitido desarrollar su vida sentimental. Este viaje la cambiará para siempre, tras ser testigo de eventos inexplicables.

Damián (José María de Tavira)

Médico que está completando su residencia en Puerto Vallarta, momento cuando le solicitan ayuda como voluntario médico. Es sensible, fuerte y tiene un determinante sentido del bien. Tiene un talento natural para la medicina, herencia de familia.

Mateo (Harold Torres)

Es el fiel hermano menor del Niño, por lo cual ha presenciado sus curaciones desde muy pequeño. También es el líder nato de su comunidad, y siempre está preocupado por los suyos. Se siente bendecido por ser hermano y seguidor del Niño.

Santiago (Gerardo Taracena)

Es el hermano mayor del Niño y vive en el pantano con él, es su protector. Siempre está dispuesto a usar la fuerza para defender a su comunidad, y en especial al Niño. Es seguidor ferviente de las reglas del culto y no tiene miedo de cruzar cualquier límite para mantenerlas.

El Niño (Gabino Rodríguez)

Nunca se desarrolló sexualmente y como consecuencia su voz se ha mantenido aguda. Tiene poderes curativos, que él adjudica a la mano de Dios. "Nací para sufrir" es su lema y piensa que Dios habla a través suyo y que debe cumplir una misión importante en la Tierra.

Farca (Francisco de la Reguera)

Es un hombre de ciencia, en la que cree ciegamente. Es compulsivo obsesivo, hipocondríaco y paranoico. Quiere dedicarse a la investigación epidemiológica, pero su obsesión con los gérmenes le ha provocado una repulsión hacia los enfermos. Siempre ha tenido problemas de salud.

Directores: Sebastián Silva, David Alcalde.

Productores: Pablo Cruz, Mauricio Katz, Pedro Peirano.

A partir del 12 de mayo, los domingos a las 22:00hs. transita los senderos de la fe y el misticismo con la nueva producción original de I.Sat: Niño Santo. Rotaciones: lunes y domingos a las 13:00hs.; jueves a la medianoche.

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Episodes, Portlandia, Californication, Shameless (UK y US), Raising Hope, Life's Too Short yBlack Mirror. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 18 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad