Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Pasteleria Boutique, con Isabel Vermal: Estreno 04.06.13 ElGourmet

LAS TORTAS DE ISABEL VERMAL, CON DISEÑOS IMPACTANTES

elgourmet estrena Pastelería Boutique

Desde el martes 4 de Junio, una nueva serie original en la que Isabel Vermal asombra con tortas de diseños únicos: carteras, zapatos, sombreros, coronas y demás creaciones serán objetos de arte dignos de servir en la mesa.

elgourmet, la señal gastronómica por excelencia en Latinoamérica, presenta la nueva serie de Isabel Vermal: "Pastelería Boutique". En ella, la destacada pastelera presenta novedosas tortas que sorprenden por sus diseños súper realistas.

Tortas inspiradas en audaces y modernos accesorios femeninos como zapatos, carteras, sombreros y relojes. Además, objetos como una delicada tetera y una decorativa casita para pájaros, entre otras creaciones que son elaborados por Isabel con la delicadeza y el detalle de una verdadera artista gourmet.

La pastelería de Isabel Vermal es una marca registrada, y cada nueva propuesta de esta simpática conductora de la señal, sorprende por su nivel de realización y dedicación.

Así, la reconocida pastelera argentina estrena su segunda serie en elgourmet, esta vez para deleitar a los televidentes con deliciosas tortas convertidas en sabrosas piezas de arte.

  • "Pastelería Boutique". Con Isabel Vermal

Estreno martes 4 de Junio a las 20.00hs.

Emite: martes a las 22.00hs.

Repite: miércoles a las 22:30 y sábados a las 21.30

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad