Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Perdidos en la ciudad, El reencuentro: Estreno 08.05.13 Telefe

Desde el próximo miércoles 8 a las 22.45 horas por Telefe.

PERDIDOS EN LA CIUDAD.

EL REENCUENTRO.

El próximo miércoles 8 a las 22.45 hs., llega a Telefe "Perdidos en la ciudad. El reencuentro", el docu reality que da continuidad al intercambio cultural iniciado en "Perdidos en la tribu", en el que tres familias a gentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.

En esta oportunidad, serán los Funes, los Moreno y los Villoslada quienes recibirán, en Buenos Aires y por 30 días, a algunos miembros de las tribus que los albergaron un año atrás y con los que han compartido ex periencias únicas e inigualables.

Las tribus abandonarán sus aldeas de origen y emprenderán un largo viaje que incluirá sorprendentes descubrimientos. Podrán palpar nuestras costumbres e idiosincrasia y compartirán nuestra forma de trabajar, estudiar, comer, vestirnos y divertirnos.

No faltarán desafíos, reencuentros emotivos y románticos, enojos, risas y otros de los condimentos que afianzaron los vínculos y permitieron que en 2012, las familias fueran reconocidas por las tribus como auténticos Mentawai, Hamer y Himba.

¿Qué pensarán de nuestra sociedad? ¿Nos considerarán modernos o superficiales? ¿Se fascinarán con la tecnología o el transporte? ¿Criticarán nuestras prioridades?

"Perdidos en la ciudad. El reencuentro" , desde el próximo miércoles 8 a las 22.45 horas por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad