4.5.13

Perdidos en la ciudad, El reencuentro: Estreno 08.05.13 Telefe

Desde el próximo miércoles 8 a las 22.45 horas por Telefe.

PERDIDOS EN LA CIUDAD.

EL REENCUENTRO.

El próximo miércoles 8 a las 22.45 hs., llega a Telefe "Perdidos en la ciudad. El reencuentro", el docu reality que da continuidad al intercambio cultural iniciado en "Perdidos en la tribu", en el que tres familias a gentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.

En esta oportunidad, serán los Funes, los Moreno y los Villoslada quienes recibirán, en Buenos Aires y por 30 días, a algunos miembros de las tribus que los albergaron un año atrás y con los que han compartido ex periencias únicas e inigualables.

Las tribus abandonarán sus aldeas de origen y emprenderán un largo viaje que incluirá sorprendentes descubrimientos. Podrán palpar nuestras costumbres e idiosincrasia y compartirán nuestra forma de trabajar, estudiar, comer, vestirnos y divertirnos.

No faltarán desafíos, reencuentros emotivos y románticos, enojos, risas y otros de los condimentos que afianzaron los vínculos y permitieron que en 2012, las familias fueran reconocidas por las tribus como auténticos Mentawai, Hamer y Himba.

¿Qué pensarán de nuestra sociedad? ¿Nos considerarán modernos o superficiales? ¿Se fascinarán con la tecnología o el transporte? ¿Criticarán nuestras prioridades?

"Perdidos en la ciudad. El reencuentro" , desde el próximo miércoles 8 a las 22.45 horas por Telefe.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP