4.5.13

Perdidos en la ciudad, El reencuentro: Estreno 08.05.13 Telefe

Desde el próximo miércoles 8 a las 22.45 horas por Telefe.

PERDIDOS EN LA CIUDAD.

EL REENCUENTRO.

El próximo miércoles 8 a las 22.45 hs., llega a Telefe "Perdidos en la ciudad. El reencuentro", el docu reality que da continuidad al intercambio cultural iniciado en "Perdidos en la tribu", en el que tres familias a gentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.

En esta oportunidad, serán los Funes, los Moreno y los Villoslada quienes recibirán, en Buenos Aires y por 30 días, a algunos miembros de las tribus que los albergaron un año atrás y con los que han compartido ex periencias únicas e inigualables.

Las tribus abandonarán sus aldeas de origen y emprenderán un largo viaje que incluirá sorprendentes descubrimientos. Podrán palpar nuestras costumbres e idiosincrasia y compartirán nuestra forma de trabajar, estudiar, comer, vestirnos y divertirnos.

No faltarán desafíos, reencuentros emotivos y románticos, enojos, risas y otros de los condimentos que afianzaron los vínculos y permitieron que en 2012, las familias fueran reconocidas por las tribus como auténticos Mentawai, Hamer y Himba.

¿Qué pensarán de nuestra sociedad? ¿Nos considerarán modernos o superficiales? ¿Se fascinarán con la tecnología o el transporte? ¿Criticarán nuestras prioridades?

"Perdidos en la ciudad. El reencuentro" , desde el próximo miércoles 8 a las 22.45 horas por Telefe.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP