Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programacion destacada de los canales Disney del fin de semana del 25.05.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DESTACADOS PROGRAMACIÓN
DISNEY CHANNEL-DISNEY XD-DISNEY JUNIOR
(FIN DE SEMANA 25 Y 26 DE MAYO)

  • DISNEY CHANNEL

Sabado 25: A las 13 hs arranca un bloque especial con 4 episodios de ¡Buena suerte, Charlie!. A las 17 hs no te pierdas un capítulo de Gravity Falls: Un verano de misterios. A su término un capítulo de Stan,El perro bloquero. A las 20 hs la película Toy Story3.

Domingo 26:A las 13 hs arranca un bloque especial con 4 episodios de A todo Ritmo. A las 15 hs Mouse Cámara Acción. Y a las 19:30 un capitulo estreno de Jessie. A las 20 hs la película Encantada.

  • DISNEY XD

Sabado 25:A las 8 hs arranca el bloque Marvel Universe con un capitulo estreno deEl escuadrón de superhéroes, a las 9 hs otro capítulo estreno de Iron Man: Aventuras de hierro. A las 10 hs no te pierdas un capítulo de Beyblade Metal Master.. A las 18 hs la película Wall-E

Domingo 26:A las 9 hs dentro del bloque Marvel Universe con un capítulo de Iron Man: Aventuras de hierro , a su término otra capitulo Ultimate Spider-Man. A las 10 hs no te pierdas un capitulo estreno de Beyblade Metal Master.. A las 18 hs la película Abracadabra.

  • DISNEY JUNIOR

Sabado 25:A las 13 hs arranca la película Enredados, y a su término un capítulo del El jardín de Clarilú. Y a las 18 hs la película Aladdín y los 40 ladrones.

Domingo 26:A las 13 hs arranca la película Aladdín , y a su término un capítulo del El jardín de Clarilú, seguido de otro capítulo de Doctora Juguetes. A las 18 hs no te pierdas la película Stuart Little 3: Un ratón en la familia .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad