22.5.13

Ramones Stones en Peligro, sin codificar: 23.05.13 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este jueves a las 23 hs. por Telefe.

"PELIGRO, SIN CODIFICAR"

Este jueves a las 23 hs. Telefe presenta una nueva emisión de "Peligro, Sin codificar", con la conducción de Diego Korol, y el humor de Yayo, José María "Pachu" Peña, Pichu Straneo y Nazareno Motola.

En esta emisión, los "Ramones Stones" llevarán a cabo la venganza del rock. Junto a Daniel Cardozo, ex integrante de "Los Charros", interpretarán una desopilante versión de "Amores como el nuestro".

Además, toda la galería de personajes ocurrentes y la actualidad al estilo "Peligro, Sin codificar" para disfrutar del buen humor.

"Peligro, sin codificar", este jueves a las 23 hs. por Telefe.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP