Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

RoCo, con Benjamin Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo: Presentacion oficial 16.05.13

RoCo

- Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo -

PRESENTACION OFICIAL DEL GRUPO

Jueves 16 de mayo en Bajo Tribuna en el Hipódromo de Palermo

PROHIBIDO EL INGRESO A MENORES DE 18 AÑOS.

Biografía

RoCo,es una banda de pop-rock argentina, integrada por Benjamín Rojas (voz y guitarra), Felipe Colombo (voz y guitarra) y Willie Lorenzo (voz y guitarra), que se forma en junio del 2012, cuando son invitados a tocar en la Feria Puro Diseño. Desde entonces, el grupo fue convocado por reconocidas marcas para participar en distintos eventos, con un repertorio de canciones de "Stevie Wonder" y "The Beatles", entre otros artistas. En tan solo 8 meses, recorrieron diversos escenarios de la Capital Federal, del Gran Buenos Aires, y la Costa Atlántica, despertando el interés del público y los medios especializados.

RoCo, es el resultado de la gran amistad que une a sus miembros, hace más de 10 años, además de la pasión por la música. Benjamín y Felipe fueron protagonistas de la exitosa serie "Rebelde Way" creada por la productora Cris Morena, que se emitió en más de 35 países, y formaron parte del fenómeno musical "Erreway", con 5 álbums editados que han sido premiados por la industria discográfica con los mayores reconocimientos. Allí, conocieron a Willie, su profesor de canto y guitarra, que los acompañó (guitarra, coros y coach vocal), en las giras por América Latina, Europa e Israel.

Luego, cada uno siguió estudiando y trabajando por su lado, hasta que un día se plantearon aventurarse en un nuevo proyecto musical denominado RoCo (que compone con los apellidos Rojas y Colombo).

En este 2013, el grupo decide lanzar de manera independiente, su primer EP con cinco temas inéditos. El primer corte de difusión titulado "Pasarán Años", fue producido, grabado, mezclado y masterizado en los estudios 3musica Producciones, de la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la colaboración de destacados músicos: Gustavo Novello, Peter Akselrad, Laura Corazzina y Luis Burgio. Asimismo, su videoclip fue realizado en el imponente Pasaje Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata (espacio cedido por la Secretaría de Cultura de La Plata) con idea original de RoCo, producción general de Idealismo Contenidos, y bajo la dirección de Mariano Hueter.

Con más de una década de trayectoria musical de cada uno de sus integrantes, RoCo, busca posicionarse como uno de los grupos más representativos en su género, a nivel nacional e internacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad