Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Scooby-Doo! The collection DVD: Pelicula y material extra

SCOOBY DOO Y EL REY DE LOS DUENDES

Sinopsis:

El Asombroso Krudsky, un mago de feria fracasado, le roba la luz mágica a la Princesa Fairy Willow, y Scooby-Doo y Shaggy deben detenerlo ¡o todos se convertirán en horribles monstruos de Halloween! Nuestros héroes toman el Tren de la Muerte, que los lleva al mundo fantástico de la Tierra de Halloween para quitarle al Rey de los Duendes el poderoso Cetro antes de la medianoche. En el camino, se encuentran con el infame Jinete sin Cabeza, el servicial Jack Linterna y una escoba juguetona que los lleva al viaje de su vida. ¡Tu casa vibrará con las criaturas encantadas y los mundos extraños de esta alegre aventura animada!

SCOOBY DOO Y LA MALDICION DE CLEOPATRA

Sinopsis:

La arqueóloga y súper detective Velma está en Egipto para la ceremonia donde se dará a conocer a la Esfinge restaurada - una misteriosa y mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león- ¡sólo para descubrir una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra! Pero cuidado con el antiguo maleficio del faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que ose entrar será convertido en piedra! . Por supuesto, eso no detendrá a Scooby-Doo y a la pandilla de Misterio a la Orden de entrar y encontrar algo aún más momificado. ¡un ejército maldito de muertos vivientes! ¡Así que ponte cómodo en tu propia tumba y sé testigo de la más espectacular película de aventuras de Scooby-Doo hasta ahora!

SCOOBY DOO PIRATAS A LA VISTA

Sinopsis:

¡Scooby-Doo y su pandilla se enfrentan con piratas que hacen Buu! ¡Arrgh! El terror reina en altamar cuando Scooby-Doo y la pandilla toman un espeluznante crucero hacia uno de los lugares más misteriosos del planeta, el legendario ¡Triángulo de las Bermudas! El grupo se enfrenta el espanto en cada rincón; desde apariciones alienígenas hasta aterradores Piratas Fantasmas, a los que les fascina hundir cruceros con balas de cañón. Las cosas van de mal en peor cuando los Piratas Fantasmas secuestran a los padres de Fred, convirtiendo a la madre del joven en pirata. Si Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla no logran resolver este misterio marítimo, tendrán que caminar por el tablón, ¡y convertirse en las próximas víctimas del Triángulo!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad