Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Solamente vos: Adelanto capitulo 29.05.13, fotos, resumen

Juan tiene cita con un dentista muy especial en

SOLAMENTE VOS

Juan (Suar) está con un terrible dolor de muelas. Acompañado de Miguel (De Bellis) hace la consulta con un odontólogo…que resulta ser el padre de Mauge (Macarena Paz) la joven con quien Cousteau compartió la noche anterior (aunque no pasó nada entre ambos)

El dentista aprovechará el estado de vulnerabilidad de su paciente para - torno en mano- "vengarse" de ese hombre que quiso "propasarse" con su hijita…

Participación especial

PABLO CODEVILLA

Las escenas se verán

MAÑANA MIÉRCOLES 29 DE MAYO

Al término de la Copa Libertadores

EN "EL TRECE"

Juan (Suar) despierta con un terrible dolor de muelas. Miguel (De Bellis) lo acompaña a hacer una consulta con el odontólogo (Codevilla). A Cousteau le resultan un tanto incómodas las preguntas que le hace el profesional. Hasta que se entera que está en manos del padre de Mauge (Macarena Paz) la joven con quien Cousteau había compartido la noche anterior (sin que haya pasado nada) Y que no sólo él la "dobla en edad" sino que además supo ser compañera de colegio de su hija Julieta (Suárez)!!!

Ahora, Juan está "a merced" de este dentista que, aprovechando su estado de vulnerabilidad, lo amenaza -primero con el torno, luego con una jeringa- con hacerle pasar el peor momento de su vida por haber querido "propasarse" con su hijita…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad