16.5.13

Te Enseño a Cocinar: Estreno 19.05.13 Utilisima

En mayo Ariel Rodríguez Palacios y su hijo Felipe se adueñan de la cocina con el estreno de "Te Enseño a Cocinar" desde el domingo 19 de mayo, todos los domingos a las 21.00 hs

El domingo 19 de mayo a las 21.00 hs., Ariel y Felipe Rodríguez Palacios -padre e hijo- se ponen al frente de la cocina en "Te Enseño a Cocinar", donde Arielcombina su rolde chef y padre y enseña todos sus secretos a Felipe.

En episodios de media hora, "Te Enseño a Cocinar" comparte momentos de la vida cotidiana de ambos mientras preparan los platos más sabrosos. Con su estilo didáctico y lleno de humor, Ariel ofrece sus mejores recetas y consejos para que su hijo y los televidentes puedan seguir sus pasos.

Cómo preparar una cena con la novia o amigos, recetas nutritivas para después de practicar deportes y opciones ideales para comer mientras se mira un partido de fútbol, son algunas de las cosas que "Te Enseño a Cocinar" propone desde el domingo 19 de mayo, todos los domingos a las 21.00 hs. en Utilísima.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP