16.5.13

Te Enseño a Cocinar: Estreno 19.05.13 Utilisima

En mayo Ariel Rodríguez Palacios y su hijo Felipe se adueñan de la cocina con el estreno de "Te Enseño a Cocinar" desde el domingo 19 de mayo, todos los domingos a las 21.00 hs

El domingo 19 de mayo a las 21.00 hs., Ariel y Felipe Rodríguez Palacios -padre e hijo- se ponen al frente de la cocina en "Te Enseño a Cocinar", donde Arielcombina su rolde chef y padre y enseña todos sus secretos a Felipe.

En episodios de media hora, "Te Enseño a Cocinar" comparte momentos de la vida cotidiana de ambos mientras preparan los platos más sabrosos. Con su estilo didáctico y lleno de humor, Ariel ofrece sus mejores recetas y consejos para que su hijo y los televidentes puedan seguir sus pasos.

Cómo preparar una cena con la novia o amigos, recetas nutritivas para después de practicar deportes y opciones ideales para comer mientras se mira un partido de fútbol, son algunas de las cosas que "Te Enseño a Cocinar" propone desde el domingo 19 de mayo, todos los domingos a las 21.00 hs. en Utilísima.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP