3.6.13

Agapornis en Solamente vos: Adelanto capitulo 04.06.13, fotos, resumen

Aurora sueña con tener un hijo…

¡Y todos creen que ya está embarazada!!

SOLAMENTE VOS

Aurora (Oreiro) tiene muchas ganas de convertirse en madre. Pero también la invaden los miedos sobre su futuro junto a Félix (Minujín). En una nueva sesión con el terapeuta Leopoldo Fishman (Wainraich) descubre que, en su fuero más íntimo, alberga la posibilidad de que Juan (Suar) sea el padre que busca para su hijo.

A su vez, por una confusión, los chicos de la familia Cousteau y hasta ¡La Polaca! creen que la bella peluquera está embarazada de Juan.

Participación especial:

AGAPORNIS

Las escenas se verán

MAÑANA MARTES 4 DE JUNIO

21.30 hs.

EN "EL TRECE"

Aurora (Oreiro) tiene muchas ganas de convertirse en madre. Por supuesto, la invaden los miedos lógicos; y también, una cierta sensación de angustia: no está segura acerca de su futuro junto a Félix (Minujín) En una nueva sesión con el terapeuta Leopoldo Fishman (Wainraich) -con "juego de rol" incluido- descubre que, en su fuero más íntimo, alberga la posibilidad de que Juan (Suar) sea el padre que busca para su hijo.

Por otro lado, por una confusión, tanto Luli (Poggio) como Eugenio (Flamini) y Mora (Torres) creen que la bella peluquera está efectivamente embarazada…pero de Juan (Suar)!! La noticia llegará a oídos de "La Polaca"…y la familia será un hervidero!!!

Mientras tanto, luego de la profunda charla con su psicólogo, Aurora decide repensar su vida. Ensimismada, comienza a entonar la canción "Hasta el final", de David Bisbal. Será una versión distinta, al ritmo de la cumbia. Y, para acompañarla, se hará presente la popular banda Agapornis.



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP