Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Agapornis en Solamente vos: Adelanto capitulo 04.06.13, fotos, resumen

Aurora sueña con tener un hijo…

¡Y todos creen que ya está embarazada!!

SOLAMENTE VOS

Aurora (Oreiro) tiene muchas ganas de convertirse en madre. Pero también la invaden los miedos sobre su futuro junto a Félix (Minujín). En una nueva sesión con el terapeuta Leopoldo Fishman (Wainraich) descubre que, en su fuero más íntimo, alberga la posibilidad de que Juan (Suar) sea el padre que busca para su hijo.

A su vez, por una confusión, los chicos de la familia Cousteau y hasta ¡La Polaca! creen que la bella peluquera está embarazada de Juan.

Participación especial:

AGAPORNIS

Las escenas se verán

MAÑANA MARTES 4 DE JUNIO

21.30 hs.

EN "EL TRECE"

Aurora (Oreiro) tiene muchas ganas de convertirse en madre. Por supuesto, la invaden los miedos lógicos; y también, una cierta sensación de angustia: no está segura acerca de su futuro junto a Félix (Minujín) En una nueva sesión con el terapeuta Leopoldo Fishman (Wainraich) -con "juego de rol" incluido- descubre que, en su fuero más íntimo, alberga la posibilidad de que Juan (Suar) sea el padre que busca para su hijo.

Por otro lado, por una confusión, tanto Luli (Poggio) como Eugenio (Flamini) y Mora (Torres) creen que la bella peluquera está efectivamente embarazada…pero de Juan (Suar)!! La noticia llegará a oídos de "La Polaca"…y la familia será un hervidero!!!

Mientras tanto, luego de la profunda charla con su psicólogo, Aurora decide repensar su vida. Ensimismada, comienza a entonar la canción "Hasta el final", de David Bisbal. Será una versión distinta, al ritmo de la cumbia. Y, para acompañarla, se hará presente la popular banda Agapornis.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad