Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Arturo Goetz en Historias de divan: 22.06.13 Telefe

Este sábado a las 0.00 hs. por Telefe.

"HISTORIAS DE DIVÁN"

Con las actuaciones de Jorge Marrale y Arturo Goetz

Este sábado Telefe presenta una nueva emisión de "Historias de diván", el unitario basado en las obras del psicoanalista Gabriel Rolón.

En este doble episodio: "Rodolfo ha enviudado muy joven y a partir de allí, todas sus relaciones aparecen condenadas al fracaso.

Se vuelve obsesivo, demuestra una gran intolerancia y a la vez una fuerte debilidad. Ha atravesado en su vida momento de donjuanismo seguidos de períodos de abstinencia, le cuesta mucho mantener su equilibrio emocional a pesar de ser un hombre exitoso.

A partir de un sueño se llegará al origen verdadero de su dolor, ubicado mucho más atrás en el tiempo que la muerte de si mujer, replanteará su infancia y su familia.

La brutalidad de una madre agresiva y la falta de protección de un padre débil y cobarde, pero irá más allá y descubrirá que sus sucesivas elecciones de amor, incluso la de la esposa amada que moriría tan joven, no fueron sino una manera más de cumplir con una vieja y espantosa promesa hecha en su infancia".

Historias de Diván, protagonizada por Jorge Marrale con las actuaciones de Arturo Goetz, Pablo Rago, Susú Pecoraro, Alejandro Awada, Luis Ziembroswki, Carlos Portaluppi, Fabián Vena, Tomas Fonzi, Jorgelina Aruzzi, Maria Abadi, Alejo Ortíz, Emilia Attias, Valentina Bassi, Lola Berthet, Patricio Contreras, Romina Ricci, Laura Azcurra, Vanesa Gonzalez, Vera Carnevale, Harry Havilio, Tomás Wicz, Claudio Quinteros, entre otros destacados actores y actrices de Argentina y Uruguay.

Con adaptación de Marcelo Camaño, la dirección de Juan José Jusid y la producción integral de Yair Dori.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad