Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Clasificacion TC Posadas 2013 Fecha 7 resultados: 09.06.13 Turismo Carretera

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El calendario 2013 del Turismo Carretera, comprende 16 fechas, de las cuales 11 estan comprendidas dentro de la llamada "Fase Regular del Torneo", instancia que clasificará a los primeros 12 pilotos ranqueados hasta esa fecha a los Play Off, donde se disputa el mencionado trofeo.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Clasificación

Girolami se impuso en la carrera del Turismo Carretera en Misiones. El piloto de Torino ganó su cuarta carrera en la categoría, por la séptima fecha, disputada en el autódromo misionero de Posadas. Di Palma y "Pechito" López completaron el podio.

Néstor Girolami y Josito Di Palma pusieron en lo más alto a los Torinos marcando el 1-2 para la marca en una carrera con final dramático por la presencia de la lluvia.

Dos jóvenes que ya no son promesa, son realidad, Néstor Girolami y Josito Di Palma se encargaron de llevar a los más alto al Torino y lo hicieron en una carrera que tuvo dramatismo desde que se habilitó la pista, y es que por un problema en el flexible el piloto arrecifeño salió tarde de boxes llegando a la grilla con el tiempo justo.

Una vez iniciada la competencia el de Isla Verde agarró la punta y comenzó a alejarse de Di Palma, pero poco duró esa diferencia ya que en la primera vuelta debió entrar el Pace Car por un trompo de Juan Marcos Angelini (Dodge) tras un toque de Ricardo Risatti (Dodge) que dejó afuera a Mariano Werner.

En el relanzamiento el "Bebu" no logró despegarse rápidamente de su inmediato perseguidor, aún así poco duraría ese intento de alejarse, ya que rápidamente volvió a neutralizarse la carrera por un toque de Mariano Altuna (Chevrolet) a Luciano Ventricelli (Dodge) en el que también se involucran Martín Ponte (Torino) y Adrián Oubiña (Ford).

Con el correr de las vueltas la punta de la competencia parecía estar definida, Girolami marchaba tranquilo con un mínima amenaza de Di Palma y atrás Diego Aventín se ubicaba tercero ya que José María López (Dodge) sufría un recargo de cinco segundos por tirar el cono en un sobrepaso.

Fue pasada la mitad de competencia que apareció la lluvia, la cual le puso intensidad a una apretada lucha que había del décimo puesto hacia atrás, fue allí donde estuvo toda la atención de la competencia que tuvo un final a puro dramatismo ya que la lluvia se intensifico y comenzaron los despistes como el de Gabriel Ponce de León (Ford) y Aventín.

Finalmente el podio lo completó López, a quien siguió su compañero de equipo Esteban Guerrieri (Dodge) completando el pelotón de los primeros diez Aventin, Omar Martínez (Ford), Norberto Fontana (Torino), Leonel Sotro (Ford), Mauro Giallombardo (Ford) y Matías Rossi (Chevrolet).

Más atrás los protagonistas de todas las miradas se ubicaron Matías Jalaf (Ford) 11º seguido por José Savino (Ford), Emanuel Moriatis (Ford), Jonatan Castellano (Dodge), Juan Martín Trucco (Dodge), Leonel Pernía (Dodge), Sergio Alaux (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford), Juan Manuel Silva (Ford) y Lionel Ugalde (Ford) cerrando los 20 primero puestos.

La próxima fecha de la máxima tendrá lugar el 28, 29 y 30 de junio en el Autódromo Ciudad de Rafaela donde se desarrollará la octava fecha de la temporada.

  • Sábado 08 de Junio de 2013: El piloto cordobés alcanzó su tercera pole consecutiva en el Turismo Carretera y lo hizo hoy en el trazado misionero tras adueñarse de la clasifica dejando atrás a su compañero de equipo, Esteban Guerrieri.

José María López confirmó el potencial de la Dodge adueñándose del mejor registro clasificatorio tras marcar un tiempo de 1m34s788, dejando atrás Esteban Guerrieri quien con su Dodge logró darle el 1-2 al Oil Competición.

Un paso más atrás Josito Di Palma logró mantenerse entre los puestos de vanguardia estando una vez más en lo más alto de la máxima tras ubicarse tercero a 479 milésimas de la pole y por delante del Torino de Néstor Girolami, mientras que Omar Martínez, Diego Aventin y Mariano Werner lograron poner a los Ford entre los diez primeros lugares. Christian Ledesma logró ubicarse octavo con el Chevrolet por delante de Juan Bautista De Benedictis, en tanto que Juan Manuel Silva cerró el pelotón de los diez mejores.

"Conseguí una buena vuelta con un gran auto, la clave estuvo en el último parcial, pude redondear muy bien y aprovechar el potencial que tengo", expresó López, mientras que su compañero de equipo comentó que "Fue un fin de semana muy particular porque es raro para mi encontrarme en acá, pero me pone muy contento, estoy muy agradecido a todo el equipo, porque hoy pude despegar y la clave está en el gran equipo que somos, arrancamos bien el fin de semana, el auto lo entiendo cada vez mejor y eso me hace sentir muy bien".

"Estoy muy feliz, tuvimos un gran arranque, el auto lo tocamos muy poco y pudimos llegar bien a hoy, estamos en la pelea adelante y eso me pone muy feliz, es muy importante para mi en lo personal así que estoy disfrutando mucho este momento" fueron las palabras de Di Palma, en tanto que Girolami aseguró que "Ratificamos el gran rendimiento que tuvimos ayer, no pudimos mantener el tiempo pero si el puesto, es muy difícil redondear una gran vuelta en Posadas, no quedé conforme con mi vuelta ideal, pero de todas maneras el rendimiento del auto me deja conforme".

"Venimos trabajando mucho, estábamos lejos, pero hoy se mejoró y la verdad me sorprendí un poco con la clasificación porque noté lo mucho que había mejorado el auto cuando abrí en la primera vuelta y después en la segunda pude repetir, así que muy contento por todos" cerró Martínez.

  • José María López dominó el segundo entrenamiento del Turismo Carretera junto a la Dodge del Oil Competición, segundo se ubicó Diego Aventin y tercero Josito Di Palma.

El Turismo Carretera tuvo su segundo ensayo de la fecha y fue José María López quien demostró una vez más que tiene todo lo necesario para estar adelante y ser el piloto a vencer en Posadas.

El cordobés marcó un tiempo de 1m34s848, bajado su propio registro clasificatorio con el cual alcanzó la pole provisoria. Detrás de Pechito se ubicó el Ford de Diego Aventin quien relegó al Torino piloteado por Josito Di Palma, mientras que Leonel Sotro (Ford), José Savino (Ford), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Ricardo Risatti (Dodge), Facundo Ardusso (Ford), Adrián Oubiña (Ford) y Guillermo Ortelli (Chevrolet) completaron el pelotón de los primeros diez.

  • Viernes 07 de Junio de 2013: El piloto cordobés López aceleró a fondo en la primera clasificación del Turismo Carretera quedándose así con la pole provisoria del viernes misionero.

Buscando alcanzar su tercera pole consecutiva, José María López quedó al frente de la clasificación de viernes del Turismo Carretera en Posadas, donde el de Dodge registró un tiempo de 1m35s565 junto a la unidad atendida por el Oil Competición.

Detrás del cordobés finalizó Juan Bautista De Benedictis, quien con el Ford fue el mejor de los del primer quinto clasificatorio, cuya tanda se encargó de bajar todos los tiempos anteriores, ya que Matías Rossi fue tercero con el Chevrolet, seguido por Néstor Girolami y el Torino , en tanto que Diego Aventin fue quinto con el Ford, Mariano Werner sexto, Mauro Giallombardo séptimo, Norberto Fontana octavo con el Torino y Juan Manuel Silva noveno, mientras que Juan Marcos Angelini pudo defender el tiempo conseguido en el tercer quinto ubicándose décimo.

La actividad del Turismo Carretera seguirá este sábado desde las 11:05 con el segundo entrenamiento y desde las 14:20 con la clasificación definitiva.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Día y hora de Transmisión

Con el ingreso de los equipos que faltaban, el armado final de boxes y cada auto en su lugar, el Turismo Carretera ya está listo para este viernes dar inicio a la séptima fecha en Posadas.

Ya no falta nada para que la máxima de inicio a lo que será el séptimo encuentro de la temporada, esta vez en el autódromo Rosamonte de Posadas, donde volverán las cargas aerodinámicas.

En el circuito ya está todo listo, cada auto en su respectivo box y los equipos acomodan los últimos detalles para que este viernes desde las 10:00 comience la actividad con el primer entrenamiento del TC Pista y desde las 12:30 el Turismo Carretera.


  • Ver la carrera por TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
VIVO

Sábado 14.00 a 16.00 hs y Domingo 11.00 a 14 hs

  • Ver la carrera por INTERNET

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Click acá para ver la carrera on line en la web de Tv Pública Canal 7

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad