13.6.13

Concurso Boleteria Magica de Disney, bases y condiciones: Desde el 13.06.13

¡COMIENZA EL CONCURSO BOLETERÍA MÁGICA DE DISNEY!

Con las entradas de los shows Topa en Junior Express, Violetta en Vivo y Disney On Ice ¡Celebremos!, se puede participar por unas increíbles vacaciones en Walt Disney World y fabulosos premios.

A partir de hoy y hasta el domingo 22 de septiembre, se encuentra vigente el concurso Boletería Mágica de Disney, en Disneylatino.com/boleteriamagica. Con las entradas* para los shows de Disney de la Ciudad de Buenos Aires: Topa en Junior Express, Violetta en Vivo y Disney On Ice ¡Celebremos!, se puede participar por unas vacaciones inolvidables en Walt Disney World Resort en la Florida, además de mágicos premios.

Para participar, aquellos que posean una entrada para los shows antes mencionados de Disney en la Ciudad de Buenos Aires, deben registrarse en el sitio de Boletería Mágica de Disney en Disneylatino.com/boleteriamagica (si ya son usuarios sólo deben loguearse), e ingresar los datos de su ticket.

Los premios del concurso Boletería Mágica de Disney son: Un viaje de 4 días para 4 personas (ganador y 3 acompañantes) a Walt Disney World Resort en la Florida, Estados Unidos; la posibilidad única de conocer a sus artistas favoritos; kits de Violetta autografiados; CD's de "Me muevo para aquí" de Topa autografiados; y peluches de Mickey o Minnie.

Además, al finalizar la registración en el sitio, todos recibirán una grandiosa sorpresa.

*los tickets de cortesía no participan de la promoción.








Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

11 comentarios :

  1. mm quiero voletas para 1D en colombia por favor soy una gran seguidora porfavorr yo amo mis chicos y me pone triste no poder asistir

    ResponderEliminar
  2. por favor quiero 3 entradas para ver a Violetta

    ResponderEliminar
  3. Por favor quiero 4 entradas para verle a martina stoessel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/9/13 11:33

      verda yo quisiera 3

      Eliminar
    2. quiero 3 para ver a violetta

      Eliminar
    3. Anónimo8/9/13 00:23

      prfavor quiero3 para ver a violetta

      Eliminar
  4. Anónimo5/9/13 11:31

    quisiera 3 entradas para ver a violeta

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/9/13 09:45

    GIMENA MANSILLA QUERO 5 para ver a violetta

    responde

    ResponderEliminar
  6. }hola qiero 4 entradas pera ber a violeta

    ResponderEliminar
  7. :-d cuando mostaran los ganadores estuve esperando hace meses si no tienens respuesta solo escribime nose ok?

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP