Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Concurso Mundo Violetta, especial para fans: Registracion desde el 04.06.13

¡COMIENZA EL CONCURSO MUNDO VIOLETTA- ESPECIAL PARA FANS!

Los fanáticos de Violetta pueden demostrar todo lo que saben acerca de la exitosa telenovela tween y participar por increíbles premios.

A partir de hoy y hasta el lunes 17 de junio, los fanáticos de Violetta son invitados a participar del Concurso Mundo Violetta-Especial para fans y poner a prueba su conocimiento respondiendo una serie de preguntas para ganar entradas para el show Violetta en Vivo en Argentina, un exclusivo kit y un premio sorpresa.

Para participar, los usuarios deben registrarse en el sitio de Violetta en Disneylatino.com, y responder ¿Por qué crees que eres el fanático número uno de Violetta?. Luego, pueden comenzar con el desafío que consiste en responder una serie de preguntas tras ver breves videos de Violetta. Por cada respuesta correcta, el fanático puede sumar puntos. En la primera semana habrá un total de 15 preguntas que se renovarán a partir del lunes 10, en la segunda semana.

Además, para obtener puntos extra, hasta el 17 de junio se emitirán en la pantalla de Disney Channel un total de cuatro (4) códigos alfanuméricos que los participantes pueden ingresar en el sitio, y así aumentar sus probabilidades de ganar.

  • El premio para los 5 fanáticos que obtengan el mayor puntaje consiste en:

· entradas para el show Violetta en Vivo en El Teatro Gran Rex en Argentina

· un kit de Violetta

· un regalo sorpresa

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en Disneylatino.com/mundovioletta.

Adicionalmente, en el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Violetta los fanáticos pueden continuar disfrutando de clips con los mejores momentos de Violetta, videos musicales, juegos, galerías de fotos e información sobre sus personajes favoritos; además de las secciones: Versus, Dance Along, El V-log de Francesca, Ludmila Cyberst@r, y Luz, Cámara, Ups con los mejores bloopers.

  • Acerca de Violetta

En la segunda temporada de Violetta, tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio. El reencuentro es muy emocionante y está repleto de nuevas canciones, nuevas coreografías, nuevos personajes, nuevos amores y la misma magia. Violetta ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Ahora debe afrontar nuevos desafíos en el Studio 21. En este nuevo ciclo veremos una Violetta más activa, segura de sí misma y con las mismas ganas de superación. Violetta y sus amigos brillan en el escenario con nuevas coreografías y canciones. Pero no todo será fácil en la vida de Violetta, ya que donde sea que vaya o se encuentre con un chico, ahí estará su papá Germán para sobreprotegerla y ahuyentar a sus posibles candidatos. Otro de sus principales retos será lidiar con Ludmila, quien hará todo lo posible por ocupar su lugar.

Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad