Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Corresponsal, Fecha estreno película argentina 2024 con Gabriel Rosas, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Eduardo Ulrich es un corresponsal en medios afines a las dictaduras latinoamericanas. Durante su estadía en Argentina en 1978, es tentado por el gobierno para espiar a un médico brasileño exiliado.

Dance moms,ultimos episodios: Desde el 09.06.13 Bio

Dance Moms sigue fuerte en Junio con episodios inéditos y un especial de los Momentos Más Insólitos en exclusivo por Bio

EL MAMA-DRAMA CONTINUA EN LA ACADEMIA DE ABBY HACIA EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

LAS MADRES DARÁN LO QUE SEA NECESARIO POR SUS HIJOS

En estos episodios se pondrá a prueba la frase que identifica a la exigente profesora de ballet Abby Lee Miller: "La que no llora… ¡no gana", cuando su talentoso grupo de alumnos finalmente llegue a la Competencia Nacional de Danza de Estados Unidos

TODOS LOS DOMINGOS

A LAS 22:00 HRS MEX/PER, 22:30 HRS VEN, 00:00 HRS ARG

Las peculiares madres de las alumnas de "Abby Lee Dance Company" darán mucho de qué hablar durante los episodios que el canal BIO ha dispuesto para junio con su exitosa serie DANCE MOMS, producción que arriba a su tercer mes de transmisiones en Latinoamérica, luego de haber ganado la preferencia del público estadounidense y conquistar en ese patio una tercera temporada. Así como la producción, también las alumnas de la temible profesora de danza contemporánea Abby Lee Miller, aspiran conquistar la fanaticada de la danza que en el país del norte es amplia, dando el todo por el todo en la Competencia Nacional de Baile. Incluso el tener que confrontar a sus progenitoras.

Se apreciará como la presión por la competencia afecta la cotidianidad de estos niños, sus familiares y las actividades de la academia. Cosas insólitas llegarán a hacer las mamás de los talentosos y nóveles bailarines, al punto que las entregas de junio cerrarán con un especial (Domingo 30) en el que la propia Abby Lee expondrá esas extravagancias y destemplanzas que caracterizaron el comportamiento de las señoras profesionales y representantes de familia, conforme se acercaba la fecha de la gran competición. En este episodio se mostrarán además escenas inéditas de baile del elenco.

En DANCE MOMS todo elenco humano y talentoso vive y sufre por igual el arte del movimiento, bajo la conducción de la implacable Abby Lee, tutora que muchas madres temen al tiempo que admiran.

  • Episodios:

Domingo 09 de junio / LA SORPRESA DE CATHY

En Hollywood, Kelly decide contratar a escondidas unos coreógrafos para llevar a Brooke y Paige hasta lo último. Para sorpresa de todos, Cathy llega con sus bailarines "Candy Apple" para competir mano a mano con los de Abby.

Domingo 16 de junio / RONDA FINAL

Luego de luchar durante toda la temporada, todo se reduce a esto: "La Competencia por el Título Nacional". Los bailarines de Abby han estado perdiendo y esta es su última oportunidad para demostrar que pueden ganar. Mientras tanto, Melissa, abandona la competencia para irse de vacaciones y su ex esposo Kurt, interviene como papá, dejando a Melissa en estado de pánico.

Domingo 23 de junio / NACE UNA ESTRELLA

Los bailarines de Abby pasan de ser aficionados a convertirse en profesionales, luego de realizar un video musical en Hollywood.

Domingo 30 de junio / LOS MOMENTOS MÁS INSÓLITOS, 1ERA TEMPORADA (ESPECIAL)

Un repaso de los momentos más extravagantes de Dance Moms, presentado por la implacable instructora de baile, Abby Lee Miller donde ella misma nos relata las situaciones más insólitas, los más comentados y los más extravagantes de la temporada. El programa también incluirá escenas del elenco nunca antes vistas.

DANCE MOMS, ULTIMOS EPISODIOS DE LA 1ERA TEMPORADA

TODOS LOS DOMINGOS DE JUNIO

A LAS 22:00 HRS MEX/PER, 22:30 HRS VEN, 00:00 HRS ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad