Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Don Juliote de La Mancha, fecha estreno serie ElGourmet con Julius Bienert, sinopsis: Horarios, repeticiones

La ruta de Don Quijote de La Mancha en busca de la gastronomía más auténtica y tradicional española en elGourmet. Julius Bienert revive a Don Quijote desde un lugar gastronómico en Don Juliote de La Mancha

Divas Doble D, lista de capitulos: Estreno 13.06.13 Bio,The Biography Channel

BIO PRESENTA EN AMERICA LATINA EL GRAN ESTRENO DE LA EXITOSA SERIE

Más del 90% de las mujeres utiliza el sostén equivocado lo cual muchas veces puede provocar una gran frustración personal

Gran Estreno Argentina: Jueves 13 a las 23 hrs (Arg)

Latino América Domingos 23:00 HRS MEX/PER/BRA

Bio presenta el gran estreno de la aclamada y exitosa serie DIVAS DOBLE D en la que las amigas y socias Molly Hopkins y Cynthia Richards tienen como prioridad ayudar a su ecléctica clientela, a encontrar la talla adecuada o perfecta de sostén y ropa íntima para su figura.

Porque no hay busto grande ni pequeño, hay tallas para todas y en la boutique de ropa íntima LiviRae Lingerie ayudan a toda mujer a encontrar a sus diosas internas, reafirmando su autoestima, ya que más del 90% de las mujeres utiliza el sostén equivocado lo cual muchas veces puede provocar una gran frustración personal, por eso es muy importante encontrar la talla ideal que les brinde seguridad en sí mismas.

Molly Hopkins y Cynthia Richards tienen un talento natural y divino para ayudar a las mujeres. Ellas se hicieron mejores amigas, mientras trabajaban en una tienda de ropa interior en Atlanta, donde vieron la oportunidad de crecer en esa industria. Con una vasta experiencia en el diseño de ropa interior que se ajusta perfectamente a la medida, Molly y Cynthia sabían que estaban destinadas a encontrar su propio nicho en el mercado. Luego de grandes dificultades, risas, algunas lágrimas y múltiples tarjetas de crédito hasta el tope, Molly y Cynthia lograron lanzar su propia boutique en el 2006, Livi Rae Lingerie, nombre creado por sus respectivas hijas Olivia y Rainey. Una vez abierta la boutique, no tardaron en darle a conocer a las mujeres de todas formas y tamaños, que podían finalmente sentirse cómodas en una tienda de ropa interior, sin importar sus "peculiaridades corporales".

Cuando las mujeres que visitan la boutique sintieron esa comprensión y observaron el encanto poco convencional y excéntrico de Molly y Cynthia, cada vez más aumentaban su lealtad por la tienda. Con la tipica amabilidad sureña esta boutique se ha convertido en la parada obligatoria de todas las mujeres y hombres para hacer sus compras en esa región, no importa si van en busca de un sostén o una medias de mallas.

Cynthia, quien es considerada la "Thomas Edison" de la ropa interior, por sus distintivas creaciones, es la responsable del creativo y la diseñadora artística/costurera de la tienda. A Molly sus clientas le llaman "Santa Molly", por su habilidad para servir de terapeuta y sanadora espiritual para todas ellas. Cuando se trata de manejar la boutique, Molly trabaja el lado administrativo del negocio, mientras Cynthia se encarga del diseño creativo. Cada una tiene un enfoque distinto para cada situación, por lo que a menudo se enfrentan, pero se quieren y disfrutan como dos hermanas. A ellas se une la joven aprendiz Loren Schaffer, para encontrar el tamaño y la ropa adecuada resaltando los encantos de cada mujer que entre en esta boutique, no importa el tamaño, la forma o la ocasión.

La palabra sostén puede referirse muchas veces como una reafirmación o refuerzo, y es que el sostén femenino puede lograr un gran cambio estético, una transformación trascendental que va desde su apariencia hasta las emociones que se pueden generar en una mujer, logrando así reafirmar o rescatar la autoestima y cambiar su vida normal de una forma más destacada y positiva. A nivel personal cuando se tiene el sostén y la ropa interior adecuados se logra mejorar su relación consigo misma, su pareja y su vida cotidiana.

DIVAS DOBLE D que consta de once capítulos de 30 minutos cada uno, seguirá a estas expertas por donde quiera que viajen a través de toda la región en su camioneta, en la búsqueda de eventos como despedidas de soltera donde ayudar a las mujeres y que tenga que ver con el negocio de bustiers.

Sobre Cynthia:

  • ¿Cómo era tu vida familiar cuando estabas creciendo? Era hija única. Mi madre se divorció de mi padre cuando yo tenía 4 años y se volvió a casar cuando tenía 6. Tuve que entretenerme sola bastante tiempo. Mis padres trabajaban mucho, por lo que siempre estuve muy cerca de mi nana, Hattie. Ella me daba mucha avena y muchas galletas y fue quien me enseñó a cocinar.
  • ¿Qué te inspiró a tomar tu primer trabajo en ropa interior? Mi primer trabajo fue en el centro comercial Town Center en Kennesaw, GA. Trabajé en Intimacy. En aquella época Victoria Secret era muy popular y yo era muy joven, por lo que pensé que sería un trabajo interesante. Me detuve a ver si Intimacy estaba contratando y resulta que sí. Enseguida me convertí en una de las mejores vendedoras y le pedí al propietario que comenzara a traer copas D. También aprendí que el 38B que había estado usando toda mi vida estaba incorrecto, mi verdadero tamaño era 34C o D.
  • ¿Qué haces para divertirte?Para divertirme paso tiempo con mis hijos y mi esposo. Tenemos un hurón, dos perros y un pollo. Entre mis pasatiempos están la costura, fabricar joyas y cualquier cosa que venga a mi mente loca y la mantenga ocupada.
  • ¿Cuál es tu filosofía de vida? Vivir por la regla dorada. Confía en Dios y todo es posible. La vida es como es, así que para qué preocuparse o luchar contra algo, al contrario, aprende de ello para que puedas enseñar a otros.

Sobre Molly:

  • ¿Cómo era tu vida familiar cuando estabas creciendo? Me crié en una granja donde desde el 1988 hasta la década de los 90 ayudé a hacer todas las tareas de la granja antes y después de la escuela.
  • Háblanos de tu familia y tus hijas. Mis dos hijas son increíbles, me siento bendecida de tenerlas. Y Kenny es mi amor, es quien se encarga de las cosas del hogar y mantiene el orden cuando estoy trabajando, al igual que mi madre que me ayuda muchísimo.
  • ¿Qué haces para divertirte? Me encanta salir con mi comprometido y los niños, al zoológico, al acuario y a patinar sobre hielo. Me gusta hacer decoraciones para la tienda en casa y enseñarle a mi hija cómo hacer nuevas cosas de la ropa vieja. También disfruto coser y pintar.
  • ¿Cuál es tu filosofía de vida?Una actitud mental positiva todo el tiempo.

  • Sinopsis de Episodios:

CANCION EN SOSTEN-IDO MAYOR (THE GIFT OF LIFT)

JUEVES 13 DE JUNIO, 23.00 HRS

En nuestro primer encuentro con las Divas Molly y Cynthia, ellas presentan sus conocimientos "a la medida" a las mujeres del coro de una iglesia local que necesitan con urgencia un diseño nuevo de sostén que les permita moverse al ritmo góspel sin agitar a todos los feligreses. Mientras tanto, ¿se convertirá el sostén para hombres de Cynthia en una mina de oro?.

COPAS REBOSADAS (CUPS RUNNETH OVER)

JUEVES 13 DE JUNIO, 23.30 HRS

Las divas tienen una difícil misión, ayudar a la mujer con el busto más grande del mundo! El problema es que tiene que diseñar y coser un sostén enorme en un solo día. Se complican cuando la despistada vendedora Loren, les recuerda que ya aceptaron una invitación para llevar ropa íntima a una desatada despedida de solteras para esa misma noche. ¿Cómo harán? Su lema es "Ningún busto es demasiado grande o muy pequeño" pero quizás esta vez el reto es gigante!.

PARA MAMÁ (MOTHER OF INVENTION)

JUEVES 20 DE JUNIO, 23.00 HRS

Cynthia crea un favorecedor sostén para nuevas mamás, y causa furor cuando lo pone a prueba en un grupo de ellas. ¿Ha nacido una nueva moda?.

EL GRAN DESFILE (FASHION SHOW OR BUST)

JUEVES 20 DE JUNIO, 23.30 HRS

Faltan 3 días para un importante desfile de lencería y Cynthia tiene que diseñar nueve conjuntos teniendo sólo la ayuda de la distraída Loren. ¿Será ésta la oportunidad para su negocio o el final de la amistad entre las Divas?.

Domingo 30

SOSTEN SOBRE RUEDAS (BOOBS ON THE MOVE)

JUEVES 27 DE JUNIO, 23.00 HRS

A Molly y Cynthia no las para nadie! Y emprenden algo que les queda muy bien... su negocio ahora estará disponible sobre ruedas.

  • Sobre Bio:

Bio™ es el único canal dedicado a relatar, desde una visión personal y reveladora, experiencias de vida contadas en primera persona. La variada y entretenida programación de BIO™ ofrece exitosas series como "I Survived", "Famosos Y Fantasmas", "El Mal de Cerca", entre otros. Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 26 millones de hogares en toda Latinoamérica.

Para más información visite: www.canalbio.com / Facebook: BioLatam / Twitter: Canalbio_latino

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad