Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Don Giovanni: Estreno 22.06.13 Film&Arts

BARENBOIM & NETREBKO EN UN CLÁSICO DE MOZART

Film&Arts estrena Don Giovanni, en el teatro Alla Scala

En esta nueva ópera estreno que la señal pone en pantalla el sábado 22 de Junio, Daniel Barenboim dirige un reparto estelar con Anna Netrebko como Donna Anna y Peter Mattei como Don Giovanni.

El sábado 22 de Junio, la señal de Chello Latin America estrena en su pantalla una puesta única de la clásica ópera "Don Giovanni" en el imponente teatro Alla Scala de Milán, con Anna Netrebko dirigida por Daniel Barenboim. La puesta en escena es de Robert Carsen, en su primera producción específicamente para Alla Scala.

La acción de esta ópera se desarrolla en Sevilla. En ella, Don Giovanni encarna el mito eterno de Eros como el campeón de la libertad, un joven noble y arrogante que lucha por sus ideales, hasta el punto de desafiar al destino.

Daniel Barenboim dirige un reparto estelar que incluye a Peter Mattei (Don Giovanni), Anna Netrebko (Donna Anna), Giuseppe Filianoti (Don Ottavio), Barbara Frittoli (Donna Elvira), Bryn Terfel (Leporello) y Ildebrando D'Arcangelo (alternando en el papeles de Don Giovanni y Leporello).

  • "Don Giovanni" - Ópera Estreno

Estreno: Sábado 22 de Junio, a las 17.30hs.

Repite: miércoles 26 de Junio, a las 17.30hs.

Film&Arts puede verse en la frecuencia 68 de CableVisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad