Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

El Bordo en Vivo Rock 2013: 18.06.13 Quiero Musica en mi Idioma

Antes de su espectacular

show en vivo en "El Teatro",

EL BORDO

en

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

MAÑANA MARTES 18 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de de QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA, una nueva emisión de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- en el que las figuras más destacados del género en español nos visitan para hacer un repaso a lo largo de su historia y contarnos todas las novedades.

Esta vez contaremos con la presencia de EL BORDO, la banda de Alejandro y Diego Kurz, Pablo Spivak, Miguel Soifer y Leandro Kohon. A lo largo de la charla, nos ofrecerán detalles exclusivos de su próximo show (en El Teatro).

Además, harán un recorrido a lo largo de su trayectoria, reviviendo las anécdotas más divertidas que compartieron sobre los escenarios, durante las giras y ensayos.

Quiero Música en mi Idioma
Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad