Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Griffin & Phoenix en Cine para Enamorarse 2013: Estreno 12.06.13 Cosmopolitan TV

Ana María Orozco presenta una nueva entrega de Cine para Enamorarse

El miércoles 26 de Junio, Cosmopolitan TV presenta un nuevo film en el ciclo de cine presentado por la reconocida actriz colombiana.

Luego de la primera y exitosa temporada del ciclo "Cine para Enamorarse" por CosmoTV, Ana María Orozco presenta una nueva selección de las mejores películas románticas. Historias de mujeres reales que hacen suspirar y emocionar.

En la antesala de cada película, Ana María personifica a Clara, una chica cuyos amores, desamores, problemas laborales y de familia hacen que todas las mujeres puedan identificarse con ella.

El miércoles 26 de Junio a las 23hs, la actriz presenta una película con una historia de que no d respiro: "Griffin & Phoenix".

La vida de Griffin se derrumba por momentos. A su reciente divorcio le sigue la peor de las noticias; tiene cáncer de pecho y es inoperable. Desde ese momento decide cambiar el rumbo de su vida, renuncia a su trabajo, escribe y comienza a recibir clases de psicología en la universidad. Allí conoce a Sarah Phoenix, una mujer llena de vida con la que comienza una relación muy estrecha y llena de aventuras. Pero la desgracia le vuelve a golpear al conocer ambos que Sarah también se está muriendo. Juntos vivirán sus últimos momentos en una lucha por atrasar el reloj de la vida. Este film para reír, llorar y aprender a disfrutar cada momento de la vida.

"Griffin & Phoenix" - USA 2006 - Con Amanda Peet, Dermot Murlroney, Sarah Paulson, Blari Brown, Alison Elliott, Lois Smith, Jonah Meyerson, Max Morris.

  • "Cine para Enamorarse", con Ana María Orozco. - Nueva Temporada

Griffin & Phoenix: miércoles 26 de Junio a las 23.00hs.

Repite: jueves 27 de junio a las 11.00 y 17.00hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad