Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Lionel Messi en Planeta Gol, Planeta Messi de coleccion: 24.06.13

Planeta Messi de colección

El lunes 24 de marzo, el show de goles, patadas, lujos, curiosidades y asistencias de TyC Sports tendrá a La Pulga como protagonista exclusivo. Va a las 15 horas.

El 24 de junio Lionel Messi cumple 26 años y Planeta Gol lo homenajeará el próximo lunes a la 15 horas con una edicion de colección dedicada integramente al mejor jugador de la era contemporánea.

Planeta Gol, el programa conducido por Pablo González y Fernando Lavecchia que impuso un estilo distinto de disfrutar los aspectos más destacados del futbol, revivirá los mejores goles de La Pulga, las asistencias y lujos, las patadas más brutales recibidas y el show de curiosidades con los aspectos más llamativos de la carrera de Leo dentro y fuera de la cancha.

Además, habrá una selección de opiniones, conjeturas y anáilisis sobre el fenómeno Messi de distintas personalidades del fútbol y de la cultura en general.

Planeta Gol- Planeta Messi, un clásico y un personaje de otra galaxia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad