Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Maraton Cumpleaños de Joan Rivers: 08.05.13 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

E! Entertainment festeja el cumpleaños de Joan Rivers a lo grande

El sábado 8 de junio a partir de las 18 hs llega a E! la maratón para celebrar el cumpleaños número 80 de Joan Rivers con dos emisiones de Fashion Police, el estreno en exclusiva de la segunda temporada de Joan Knows Best? y el THS Joan y Melissa Rivers

El 08 de junio a las 18.00hs, en el día exacto del cumpleaños número 80 de Joan Rivers, la programación de E! Entertainment Television se vestirá de fiesta poniendo en pantalla una seguidilla de éxitos para continuar con la celebración: Fashion Police, Joan Knows Best? y el THS Joan y Melissa Rivers.

La tarde del próximo sábado estará llena de buenos deseos para la cumpleañera más graciosa y divertida de la tv. La misma se llenará de glamour, cuando dos entregas de Fashion Police den comienzo a la Maratón de Cumpleaños de Joan Rivers. A continuación, el último capítulo de la primer temporada deJoan knows best? el reality que retrata la muy especial relación entre Rivers y su hija Melissa viviendo bajo el mismo techo; y pegado a ese final, el primer episodio de la segunda temporada en estr eno para no perderse detalle de la vida familiar y cotidiana de la reina madre de la tv. Para finalizar, un cierre muy especial con una edición deTHS: Joan & Melissa Rivers, una mirada conmovedora a las carreras de estas notables mujeres así como también los buenos y malos momentos en sus vidas personales.

Y como todo este mes tan especial, eonlinelatino.com y sus redes sociales @eonlinelatino y facebook.com/Eonlinelatino se unen al festejo e invitan a sus usuarios a utilizar el hashtag #FELIZCUMPLEJOAN cada vez que disfruten de la programación dedicada a Rivers y especialmente este 8 de junio día de su cumpleaños. Además ingresando a Eonlinelatino.com, se podrán ver los twitts de todos los usuarios que le desearon felicidad utilizando el mencionado hashtag en un widget desarrollado especialmente para la importante acontecimiento.

  • Sábado 8 de junio: Maratón Cumpleaños de Joan Rivers
Fashion Police 2: episodios seguidos
Joan Knows Best?: Último capitulo de la primera temporada
Joan Knows Best?: Primera entrega de la segunda temporada, en estreno.
THS: Joan & Melissa Rivers.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad