Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Recital de Midnight Juggernauts en Argentina: 28.06.13 Niceto club

MIDNIGHT JUGGERNAUTS EN ARGENTINA

:: VIERNES 28 DE JUNIO · 22HS ::

NICETO CLUB - Niceto Vega 5510

Entradas a la venta en boletería o a través de Ticketek

Los australianos de Midnight Juggernauts finalmente regresan a nuestro país con un potente show que incluirá gran parte de los temas pertenecientes a sus dos exitosos álbumes (Dystopia, 2007 y The Crystal Axis 2010) y un adelanto de su nueva producción discográfica "Uncanny Valley".

El trío conformado por Vincenzi Vendetta, Andrew Szekeres y Daniel Stricker ha logrado reconocimiento internacional con un sonido único que ha sido catalogado como dance progresivo, electro indie, psicodélia pop o música soviética sci-fi y ha sorprendido a fanáticos de todo el mundo con su negativa a someterse a los límites de géneros, convenciones o expectativas.

La banda formada en 2004 comenzó con la edición de los EPs Raised By Wolves y Secretsof the Universe pero fue en el 2006 que logró su popularidad con su single Shadows, difundido principalmente por internet.

En el 2007, editaron Dystopia, su álbum debut que entró directamente al #24 del ranking de ventas australianas y comenzaron una gira mundial que los llevó a presentarse en festivales como: Coachella, Fuji Rock, Glastonbury, Primavera Sound, Latitude, Bestival, Route du Rock, Electric Picnic, Lowlands, Pukkelpop, Lovebox, Summercase, Alive, Montreux Jazz Festival, Eurockeenes y Hove and Rockness.

Al regreso del tour sus integrantes se trasladaron a la costa este australiana con nuevas ideas musicales, de las que surge el segundo disco The Crystal Axis, que los llevó nuevamente de gira por Europa con shows agotados y la participación en: Calvi on the Rocks, Exit Festival, Benicassim, Splendour in the Grass, entre otros.

El próximo 28 de Junio a las 22hs en Niceto club,Midnight Juggernauts, una de las bandas más audazmente independientes, individuales e inventivas de Australia, vuelve a la Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad