Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Sos mi hombre: Adelanto capitulo 05.06.13, fotos, resumen

Diego quiere librarse de Ringo

para siempre en

"SOS MI HOMBRE"

La tira de Pol-ka para El Trece

Diego (Di Santo) mantiene reducidos a Ringo (Castro) y Camila (Cid). Sin embargo, su intención es deshacerse del boxeador. Por eso lleva a cabo una macabra estrategia

para quebrarlo…

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MAÑANA MIÉRCOLES 5 DE JUNIO, 23 HS.

EN EL TRECE

Diego (Di Santo) mantiene secuestrados a Ringo (Castro) y a Camila (Cid). Sin embargo, su idea es construir una vida junto a su ex mujer y librarse de su enemigo para siempre. Por eso, elabora un maléfico plan con la intención de quebrar a su enemigo.

Con la ayuda de sus matones, separan a Ringo de Camila y lo arrastran hasta una celda, donde lo torturarán hasta que muera. Sin embargo, el boxeador no está dispuesto a dejarse vencer tan fácilmente…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad