Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Tocar el cielo: 26.06.13 Volver

"Tocar el cielo"a través de Canal Volver

El próximo miércoles 26 de junio llega el film protagonizado por Facundo Arana, Vetiana Blum y China Zorrilla.

Canal Volver, la señal que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina, presenta Tocar el cielo y El Garante.

  • Tocar el cielo

Miércoles 26 de junio a las 23hs.

Pedro es un intelectual cincuentón egoísta, apasionado, desilusionado, bastante loco... Vive en un barrio céntrico de Madrid con su hijo Fidel, con quien mantiene una pésima relación, aunque Fidel guarda un secreto que podría explicar muchas cosas. Gloria, una argentina que vive en la misma ciudad desde hace años, es la mejor amiga de Pedro. Es una mujer feliz y optimista que siempre soñó con crear una familia. Y tuvo un hijo... que no era suyo, pero al que crió como tal. Al otro lado del océano, en Argentina, Amparo es una española residente en Buenos Aires que quiere adoptar un hijo, y Santiago, un amigo suyo, se ofrecerá a ser su marido a efectos puramente legales..

Año: 2007

Dirección: Marcos Carnevale

Con: Facundo Arana, Betiana Blum, China Zorrilla

  • El Garante

Jueves a las 23.00hs.

Martín Mondragón, encarnado por Leonardo Sbaraglia, es un joven psicólogo que un día es citado a un bar por un completo desconocido. Llevado por la intriga, Martín acude a la misteriosa reunión para encontrarse con el enigmático José Sagasti, interpretado por Lito Cruz. Este hombre le informa que su abuelo, a quien Martín no llego a conocer porque murió antes de que él naciera, dejó una deuda sin pagar y él, al ser el primer descendiente varón, es el garante obligatorio de dicha deuda.

Martín, incrédulo de la situación a la que se enfrenta, descubrirá que las cosas son aun mas complicadas cuando tome conciencia que lo que el hombre le reclama es ni mas ni menos que su alma.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad