Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Torta Cactus en Pasteleria Boutique con Isabel Vermal: 18.06.13 ElGourmet

LAS TORTAS DE ISABEL VERMAL, CON DISEÑOS IMPACTANTES

Nuevo episodio de Pastelería Boutique porelgourmet

El martes 18 de Junio, Isabel Vermal realiza una asombrosa Torta Cactus en la serie donde asombra con tortas de diseños únicos como carteras, zapatos, sombreros, coronas y demás creaciones serán objetos de arte dignos de servir en la mesa.

elgourmet, la señal gastronómica por excelencia en Latinoamérica, presenta un episodio estreno de la nueva serie de Isabel Vermal: "Pastelería Boutique". En ella, la destacada pastelera presenta novedosas tortas que sorprenden por sus diseños súper realistas.

Tortas inspiradas en audaces y modernos accesorios femeninos como zapatos, carteras, sombreros y relojes. Además, objetos como una delicada tetera y una decorativa casita para pájaros, entre otras creaciones que son elaborados por Isabel con la delicadeza y el detalle de una verdadera artista gourmet.

En la entrega del martes 18 de Junio, Isabel enseñará a realizar asombrosa Torta Cactus.

La pastelería de Isabel Vermal es una marca registrada, y cada nueva propuesta de esta simpática conductora de la señal, sorprende por su nivel de realización y dedicación.

Así, la reconocida pastelera argentina estrena su segunda serie en elgourmet, esta vez para deleitar a los televidentes con deliciosas tortas convertidas en sabrosas piezas de arte.

  • "Pastelería Boutique". Con Isabel Vermal

Capítulo: Cactus

Estreno martes 18 de Junio a las 20.00hs.

Repite: miércoles a las 22:30 y sábados a las 21.30

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad