5.7.13

Argentina vs Italia, Amistoso en Roma homenaje al Papa Francisco: 14.08.13

AMISTOSO ARGENTINA VS. ITALIA EN ROMA

Es grato confirmar la realización del partido amistoso entre las Selecciones Nacionales de Italia y Argentina.

Este encuentro se disputará el 14 de agosto en el estadio Olímpico de Roma a las 20.45 (hora local), y será en homenaje al Sumo Pontífice Francisco. Antes del encuentro los dos planteles, junto a los miembros de ambas comitivas, serán recibidos por el Santo Padre en el Vaticano.

A propósito de este importante encuentro la Federación Italiana de Fútbol ha publicado el siguiente comunicado:

"Italia y Argentina batallarán nuevamente después de casi 13 años del partido disputado en Roma el 28 de febrero de 2001. Para los italianos será el primer compromiso después de la Copa Confederaciones celebrada en Brasil, una prueba útil en vista de los dos partidos que deberán afrontar por la clasificación para el mundial 2014, que tendrá a Italia en campo el 6 de septiembre contra Bulgaria en Palermo y el 10 de septiembre contra República Checa en Torino".

Antes del juego, el Sumo Pontífice recibirá a las delegaciones deportivas de ambos países en el Vaticano, adelantaron los organizadores.

Para el equipo que dirige Alejandro Sabella será el primer partido en la nueva temporada futbolística, antes de jugar el 10 de septiembre con Paraguay, en Asunción, por la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La última vez que Argentina visitó a Italia fue el 28 de febrero de 2001 para un partido amistoso que ganó 1-0 en el estadio Olímpico de Roma, con un gol de Hernán Crespo, en el camino al Mundial Corea-Japón 2002.

Este importante evento fue posible por la gestión de las empresas Torneos y World Eleven.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP