Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Astortango: 03.07.13 Volver

El recuerdo a Astor Piazzolla con "Astortango"

Canal Volver presenta el próximo Miércoles 3 de julio a las 23hs, un homenaje imperdible al genio del tango.

Canal Volver, la señal que homenajea a las máximas figuras del arte nacional y argentino, presenta el próximo miércoles 3 de julio a las 23hs, "Astortango" en sentido homenaje a Astor Piazzolla.

Su mejores éxitos reunidos en un solo programa: El Bocha, Adiós Nonino, Chiquilín de Bachín, Balada para un Loco, Invierno Porteño, La Última Grela, Balada para mi Muerte, entre otras.

Tributo a un genio sin fugas ni misterios. Una trombosis cerebral en aquella mañana del 5 de agosto de 1990 lo sorprendió en el hotel Orión de París cuando se preparaba para asistir a una misa en Notre Dame.

A partir de entonces su agonía se prolongó en el hospital Ambroise Paré de Boulogne Billancourt y desde julio de 1991 en la Clínica de la Santísima Trinidad de Buenos Aires. Hasta que su loca obstinación por aferrarse a la vida se derrumbó para siempre en el 5 de julio de 1992.

Un homenaje imperdible de la televisión a un genio del tango por Canal Volver.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad