Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Cancion Treasure de Bruno Mars, 3º corte de Unorthodox Jukebox

BRUNO MARS PRESENTA SU NUEVO TEMA "TREASURE"
CONTINUA BATIENDO RECORDS CON SU ALBUM MULTIPLATINO "UNORTHODOX JUKEBOX"

Bruno Mars lanza su nuevo tema "Treasure", tercer single extraído del álbum multiplatino "Unorthodox Jukebox".

El cantante, compositor y productor estadounidense sigue dominando los rankings del planeta y se consolida como el artista de la década, después que sus dos primeros álbumes solistas establecieran varios récords internacionales.

"Treasure" llega precedido del arrasador suceso de los dos singles previos. El primero fue "Locked Out Of Heaven", que estuvo primero durante 6 semanas consecutivas en los Estados Unidos. El tema siguiente fue la balada "When I Was Your Man", que también llegó al puesto número uno y vendió más de tres millones de singles en todo el mundo.

Este es el quinto tema de Mars que llega al número 1 de los rankings norteamericanos. Después de Elvis Presley, Bruno Mars es el artista masculino que más rápidamente ubicó sus temas en la cima de los rankings. Por si esto fuera poco, "When I Was Your Man" es la undécima canción de Mars que pasa el millón de descargas digitales, todo desde su arribo a la escena musical apenas tres años atrás.

El ganador de dos premios Grammy puede jactarse de ser la máxima super estrella de la música actual: en su múltiple rol de cantante, compositor y productor discográfico ha vendido más de 100 millones de singles en todo el mundo!!

Ahora presenta "Treasure", una canción de ritmo irresistible, un tributo al sello Motown y a íconos de la música negra como Michael Jackson. Además de las referencias sonoras, las imágenes del video son más que explícitas, con una cuidada estética que remite a los videos de los artistas soul de los ochenta.

El 22 de junio, en Washington, Bruno Mars comenzó su gira mundial bautizada "Moonshine Jungle Tour" que se prolongará hasta fin de año recorriendo Norteamérica y Europa. Los conciertos en ciudades como Nueva York, París, Londres, Dublín y Madrid agotaron sus entradas en cuestión de minutos reafirmando que Mars es hoy el indiscutido Rey del Pop.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad