Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

CD Bohemio de Andres Calamaro: Lanzamiento Septiembre 2013

LLEGA "BOHEMIO" EL NUEVO DISCO DE ANDRES CALAMARO

A FIN DE MES SALE EL PRIMER SINGLE "CUANDO NO ESTAS"

Finalmente la espera terminó, Andrés Calamaro tiene un nuevo álbum de estudio titulado "Bohemio" que saldrá en septiembre próximo. Como adelanto, a fin de mes conoceremos el primer single extraído del nuevo disco, titulado "Cuando no estás".

Según declaraciones de Calamaro, este nuevo álbum es un regreso a un formato más clásico, con 10 canciones en las que repasa los diferentes estilos que han marcado su trayectoria musical. "Bohemio" es el primer disco de estudio que lanza Calamaro después de "On The Rock" que fue editado en 2010.

Según el cantante, el disco nuevo tendrá altas dósis de rockanroll y letras de actualidad.

El prolífico compositor e intérprete está actualmente en plena gira de conciertos de su Gira Bohemio, con actuaciones en el interior de Argentina y países de Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad