Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Dance Moms, 2º Temporada: Estreno 07.07.13 Bio,The Biography Channel

BIO PRESENTA LA IRRESISTIBLE SEGUNDA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE DANCE MOMS

Abby la exigente instructora de ballet, regresa con intensos episodios, habrá despedidas, nuevas audiciones y las bailarinas enfrentarán nuevos retos en la lucha por la difícil tarea de destacarse en el competitivo mundo del baile, mientras tanto sus madres siguen haciendo lo que sea porque sus hijas sobresalgan

GRAN ESTRENO 7 DE JULIO - TODOS LOS DOMINGOS

22:00 MEX; COL; PER; ECU; BRA/ 22:30 VEN / 23:00 CHI /MEDIA NOCHE AM ARG

Dance Moms la exitosa serie de BIO que conquistó a América Latina regresa este Domingo 7 de julio con Abby, las bailarinas y sus mamás en una segunda temporada llena de retos, exigencias y grandes éxitos.

Abby la apasionada y muy exigente instructora de ballet en la escuela que lleva su nombre en Pittsburgh está más exigente que nunca… ¿podrán las niñas entender su pasión por la excelencia?, ¿Y las mamás que piensan realmente de Abby?, ¿qué nuevos conflictos se desatarán entre ellas? No se lo pierdan, el "mamá-drama" se pone cada vez mejor!.

Abby Lee Miller sigue siendo el alma de la serie, ella dirige su escuela, siempre dejando tiempo para enseñar a sus jóvenes y talentosos estudiantes y también termina haciendo frente a las exigencias de las madres que hacen todo lo posible (y a veces más) para ayudar a sus hijos a realizar este sueño profesional. DANCE MOMS presenta el drama y el conflicto cotidiano del competitivo mundo de la danza. Conoce las historias de este singular grupo de niñas y sus controversiales madres en la escuela "Abby Lee Dance Company". El camino al éxito siempre demanda mucho esfuerzo y dedicación, y eso es lo que se respira en "Abby Lee Dance Company".

  • NUEVOS EPISODIOS:

DOMINGO 7

REEMPLAZO SEGURO (EVERYONE´S REPLACEABLE)

La partida de Cathy y de Vivi-Anne le permite a Abby modificar la estructura de su grupo de baile y hace una convocatoria para audiciones. Por su ocupada agenda, Holly pierde los ensayos y competencias de Nia, y Abby considera esto como una falta de dedicación. Abby tiene que aceptar el crecimiento de Chloe como bailarina.

DOMINGO 14

EL RETORNO DE LAS "CANDY APPLES" (RETURN OF THE CANDY APPLES)

Las bailarinas de Abby van cabeza a cabeza con las bailarinas de Cathy pero Cathy está dispuesta a ganar aunque para ello tenga que hacer trampa. Cathy, de manera anónima, invita a las Dance Moms a un coctel, que termina siendo una vía para tratar de robarse las bailarinas de Abby.

DOMINGO 21

EL EMBARQUE DE BROOKE (BROOKE´S TURNING POINT)

Brooke rinde prueba como porrista dejando un vacante en las rutinas de las bailarinas de Abby, un día antes de una competencia importante.

DOMINGO 28

A NADIE LE GUSTA UNA BULLY (NO ONE LIKES A BULLY)

Abby hace una coreografía con temática de "bullying" que lleva a Holly al límite. La Compañía de Abby Lee se sacude cuando Abby reemplaza a la porrista Brooke con una nueva chica y cambia los papeles a las otras de manera que parece arbitraria, así poniendo a las Dance Moms en un frenesí. Mientras tanto, como porrista Brooke aprende duramente que todo lo que brilla no es oro.

  • CONOCE EL ELENCO:

Abby Lee Miller …La Instructora ...la Diva

Oriunda de Pittsburgh, Abby heredó el amor por el baile de su madre, Maryen Lorrian Miller, quien es desde hace 50 años miembro de la Dance Masters of America. Maryen ya poseía siete estudios de danza en Miami, Florida antes de casarse con George L. Miller de Pittsburgh y dar a luz a Abby. Maryen impartió clases en toda la ciudad antes de abrir su estudio principal en Penn Hills. Abby tomó clases en el taller de su madre a lo largo de sus años de formación. Después de viajar con su madre en varias convenciones nacionales de danza, fue inspirada y cautivada por la nueva "moda" de baile concursos. Con apenas 14 años de edad, comenzó la Compañía de Danza Abby Lee. En 1980, abrió su propio estudio de ballet y se estima que ha capacitado entre 3 mil y 4 mil estudiantes durante toda su carrera. Ahora, conocida por su increíble dedicación, disciplina y pasión, Abby es una de las instructoras de danza más codiciadas en Pittsburgh, ya que ha formado numerosas estrellas de la danza profesional.

Melissa: La mamá de Maddie y Mackenzie

Divorciada y madre de dos hijas matriculadas en la Compañía de Danza Abby Lee. Melissa bailó por diversión durante su juventud, y siempre ha sido admiradora del vestuario para danza y de los "disfraces" de puestas en escena. Ella es un ama de casa ocupada, y las hijas de Melissa siempre son dedicadas al máximo a sus clases de ballet, lo que deja poco tiempo a la familia para otras aficiones.

  • Maddie

A pesar de dedicarse al máximo a las clases de ballet, Maddie considera a las matemáticas como su materia favorita, pero sin duda alguna ella anhela ser una bailarina profesional cuando sea grande.

  • Mackenzie

Mackenzie es una niña que le encanta actuar en el escenario y aprender nuevas rutinas dentro de la escuela de Abby Lee. No tiene tiempo para aprender otras disciplinas, pero tuvo la oportunidad de llevar lecciones de voz.

Christi:mamáde Chloe

Christi cree que es muy importante para los niños ser físicamente activos. De hecho, ella es propietaria de una franquicia orientada a la salud de los niños, donde se enseña a niños en edad preescolar sobre salud y el buen estado físico. Christi tiene dos hijas: Chloe, que está matriculada en la Compañía de Danza Abby Lee y Clara, que solo tiene un año, y aunque no ha danzado todavía, ama observar, y se escabulle en el estudio cuando piensa que nadie la está mirando. Christi nunca ha bailado profesionalmente, pero tomó algunas clases cuando era niña, y ella piensa que una clase de danza es el lugar perfecto para cada niña.

  • Chloe

Chloe es una niña con determinación que anhela ser una Rockette, la compañía de baile de precisión que actúa en el teatro Radio City Music Hall en Manhattan, en la ciudad de NY.

Kelly - mamá de Brooke y Paige

Madre de tres hijos, sus dos pequeñas están inscritas en la Compañía de Danza Abby Lee. Es ya una tradición en su familia bailar para la familia Miller, Kelly fue enseñada por la madre de Abby de tres a 14 años de edad y fue una de los primeros miembros de la Compañía de Danza Abby Lee el año en que comenzó.

  • Brooke

Brooke es una talentosa alumna de la Compañía de Danza Abby Lee que anhela participar en un show circense algún día.

  • Paige

Igual que su compañera, Chloe, Paige sueña con convertirse algún día en una Rockette.

Holly: mamá de Nia

Holly es la madre de tres hijos, y su única hija, Nia, está inscrita en la Compañía de Danza Abby Lee. Holly nunca ha bailado profesionalmente, sin embargo, ella danzó emocionada como una niña con Vicki Sheer en el Bronx, y en la universidad pertenecía a Kusika, la compañía de danza africana del Williams College. Inspirada en las experiencias de baile que tuvo mientras crecía, Holly piensa que la danza puede traerle a Nia la misma alegría y confianza.

  • Nia

Esta pequeña gusta mucho de las acrobacias al momento de realizar sus performances, así mismo confiesa que el curso de deletreo es su preferido en la escuela.

Jill: mamá de Kendall

Felizmente casada desde hace 19 años, Jill tiene tres hermosas hijas, y dos de ellas están matriculadas en la Compañía de Danza Abby Lee. Una bailarina de corazón, Jill estaba muy involucrada en la danza y la gimnasia con la emoción de una niña para luego participar en la competencia de porristas en la secundaria, y posteriormente pasó a apoyar a la Universidad de Pittsburgh. Jill es una firme creyente de que la danza les da a los niños una sensación de poder cuando se trata de la autoestima y les brinda nociones de autodisciplina a una edad temprana.

  • Kendall

Kendall es una niña multifacética porque, además del baile, le encanta jugar al tenis, engreír a su perro y todo lo relacionado con vestimenta y maquillaje.

  • Sobre Bio:

Bio™ es el único canal dedicado a relatar, desde una visión personal y reveladora, experiencias de vida contadas en primera persona. La variada y entretenida programación de BIO™ ofrece exitosas series como "I Survived", "Famosos Y Fantasmas", "El Mal de Cerca", entre otros. Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 26 millones de hogares en toda Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad