Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

El Banquete: Estreno 24.07.13 ElGourmet

ORIGINAL PROPUESTA DE LOS PETERSEN

Llega"El Banquete" al autódromo Juan Manuel Fangio, por elgourmet

El miércoles 24 de Julio los hermanos Christian y Roberto Petersen preparan una gran celebración en el autódromo al aire libre y con lo mejor de su cocina.

En esta nueva serie que elgourmet, Christian y Roberto Petersen distintos escenarios representativos de la provincia de Buenos Aires para, con productos típicos del lugar, homenajear a sus habitantes en enormes banquetes preparados especialmente para cada ocasión.

En el episodio del miércoles 24 de julio, los Petersen preparan una verdadera celebración dentro del mítico autódromo Juan Manuel Fangio, donde preparan los más deliciosos platos para los habitantes del lugar, rodeados de los más antiguos y clásicos automóviles del Museo Fangio.

En cada localidad a la que llegan, buscan los productos típicos, arman las mesas, cocinan e invitan a compartir sus mejores platos a sus amigos e invitados especiales.

Expertos en la organización de grandes reuniones, en "El Banquete" los hermanos Peteresen se convierten en anfitriones de cientos de personas para las que cocinan exquisitos platos que sirven en tiempo y forma. Además, cada reunión agasaja a sus comensales con sorpresas especiales que se sucederán durante el banquete.

Una nueva y original propuesta de elgourmet, con una producción sin precedentes para una serie gastronómica de televisión.

  • El Banquete. Con Christian Petersen y Roberto Petersen

Estreno: miércoles 24 de Julio, a las 21.00hs

Emite: miércoles a las 21.00hs

Repite: viernes a las 18.30 y sábados a las 22.00hs

elgourmet puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión; 401 de Cablevisión Digital; 232 de DirecTV, 71 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad